DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   APAGAR PC EN REDES....... O TODA LA RED COMPLETA (https://www.denunciando.com/computadores-200/641-apagar-pc-en-redes-o-toda-la-red-completa.html)

Macarron 19-01-2006 17:35:55

APAGAR PC EN REDES....... O TODA LA RED COMPLETA
 
HE LEIDO UN POCO DE COMO APAGAR PC'S Y ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON USTEDES, (EL QUE YA LO SABE PERDONE POR LA REPITICION), SOLO SE PUEDEN APAGAR PC'S QUE TENGAN UN SERVIDOR DE RESTO NI LO INTENTE.........

Macarron 19-01-2006 17:36:49

EL QUE TENGA INFORMACION POR FAVOR COMENTARLA PARA QUE NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS.

DJ. SAV 19-01-2006 18:00:27

y entonces que

DJ. SMOCK 19-01-2006 18:13:08

OEEE ENSEÑENOS USTE...........

Macarron 19-01-2006 18:15:32

A MOMENTO SE ME OLVIDO ESTAN UNOS COMANDOS MUY SIMPLES Y TONTOS PERO QUE EN EL WINDOWS XP SP 1 SON MUY VUNERABLES EN REDES POR EJEMPLO EL SHUTDOWN.

EL COMANDO SE UTILIZARIA DE LA SIGUIENTE MANERA, SE EJECUTA EL CMD POR EJECUTAR PUES Y SE COPIA LO SIGUIENTE

shutdown -r -m \\(nombre del equipo) -t (tiempo en segundo)

entre la m y los \\ va un espacio, igual entre -t y el tiempo, UN EJEMPLO SENCILLO SERIA

shutdown -r -m \\eq72 -t 5

siguientes son cosas que se pueden cambiar
-r es para reiniciar el equipo
-s apaga el equipo
-l cerrar sesion
-c para un comentario que quiere que le aparezca debe ir entre comillas
ejemplo -c "su pc se apagara" siempre con el espacio.

Tengo uno para apagar totalmente la red y lo estare publicando proximamente

Darth DarK^^ 19-01-2006 18:28:24

Eso solo podria "talves" funcionar en computadores trabajando en "DOMINIO" y corriendo "DIRECTORIO ACTIVO" y siendo administrador de la red, de resto, ni en sueños

Macarron 19-01-2006 18:30:49

BUENO COMO MUCHOS LO PIDIERON LES MANDO EL COMANDO CON LA SINTAXIS DE COMO APAGAR UN SERVIDOR ESPERO Y LES SEA UTIL..........

SE EJECUTA IGUAL POR EL CMD, RECUERDEN SOLO PARA LOS SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS XP (HOME, PROFESSIONAL, ENTRE OTROS) SP 1, SI EL SISTEMA TIENE SP2 ESTOS ERRORES YA FUERON CORREGIDOS...........

LA FORMA SERIA ASI

Tsshutdn (tiempoDeEspera) (/server:nombreDeServidor) (/reboot) (/powerdown) (/delay:retardoCierreSesión) (/v)

VAMOS A EXPLICAR QUE ES TODA ESA MAARICADA

tiempo de espera tiempo en segundos

/server: Especifica el servidor Terminal Server que se va a apagar
/reboot Reinicia el servidor Terminal Server una vez que las sesiones de los usuarios han terminado

/powerdown Apaga el servidor Terminal Server si el equipo admite el control por software de corriente alterna

/delay indica tiempo de apagado del servidor despues de cerrar las seciones de todas las pcs.

/v muestra la informacion sobre lo que se esta haciendo


espero que le sirva de algo mi ayuda........y tambien tengo como enviar mensajes atravez de la red, yo creo que ya muchos saben, pero si no lo saben digamen y lo publico........ y el programa tambien lo puedo poner.......... muchas gracias por su atencion

Macarron 19-01-2006 18:33:03

NO SE PRECISAMENTE SOBRE QUE FUNCIONARA, EN LA RED DEL POLITECNICO JAIME ISAZA CADAVID FUNCIONA, EN LA CORPORACION UNIVERSITARIA ADVENTISTA (UNAC TAMBIEN FUNCIONÓ), PERO EN REALIDAD DARK NO TE PUEDO ALEGAR PORQUE NO SE SI LO QUE DICES ES CIERTO O FALSO............. SOLO SE ESO Y GRACIAS.

Macarron 19-01-2006 18:34:03

A Y SE ME OLVIDABA NO NECESITA SER ADMINISTRADOR DE LA RED ESO SI TE LO GARANTIZO................ PORQUE YA LO HE HECHO EN EL POLI Y SIN NINGUN PROBLEMA.

Darth DarK^^ 19-01-2006 19:01:23

mierda desde que me sali de administrar esa mierda de red del politecjic eso se perratio...

el colmo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO