![]() |
continuen descargando los drivers........... |
Respuesta: 100,000 Drivers Universales - Para XP y Vista [Agosto uyyy parce severo aporte... exelente... ahora si tentre xp en mi portatil... |
Respuesta: 100,000 Drivers Universales - Para XP y Vista [Agosto Parce queme la imagen iso... pero solo aparecen 2 carpetas... no aparece ningun autorun ni nada... shevi eso si es con autorun como ud dice...??? |
Respuesta: 100,000 Drivers Universales - Para XP y Vista [Agosto claro que si compañero.. |
Respuesta: 100,000 Drivers Universales - Para XP y Vista [Agosto shevi vos siempre tirando estos aportazos si pudiera siempre te daba repu gracias ;) |
Respuesta: 100,000 Drivers Universales - Para XP y Vista [Agosto parce pero venga hagame el fa de guiarme... yo queme el iso y me aparecen dos carpetas una con nombre Driver y la otra con UIU... no aparece ningun autorun... tengo que hacer algo al quemar el iso o algo asi...??? parce se le agradece la colaboracion... |
Respuesta: 100,000 Drivers Universales - Para XP y Vista [Agosto Cita:
|
Respuesta: 100,000 Drivers Universales - Para XP y Vista [Agosto espero ke aki si me mande los links |
Respuesta: 100,000 Drivers Universales - Para XP y Vista [Agosto el aporte bacano pero una pequeña pregunta si mi portatil tiene vista y lo quiero bajar a xp puedo con esos drivers cuadrarlo y que no me moleste pa nada. ATTE Ximee |
Respuesta: 100,000 Drivers Universales - Para XP y Vista [Agosto Y todos los enlaces son diferentes o son iguales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©