![]() |
nvidia gana?! ati gana? no...ganan todos ! Esta si es forma de hacer propaganda y ganan todos la verdad asi http://www.madboxpc.com/foro/style_e...lt/ztierno.png Me vuelvo mono con estas promos! http://www.madboxpc.com/foro/style_e...ult/teehee.gif !!! http://img204.imageshack.us/img204/4292/56613424ea9.jpg http://img99.imageshack.us/img99/4407/82906054iy7.jpg Gainward anda haciendo lo mismo por ahi con sus HD4850 |
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]Rox! - Clic para ampliar imagen - http://en.expreview.com/img/2008/09/02/1_1.jpg - Clic para ampliar imagen - http://en.expreview.com/img/2008/09/02/2_1.jpg |
|
http://staticgm.i4u.com/gallery/NVID...tarina_004.jpghttp://staticgm.i4u.com/gallery/NVID...tarina_007.jpghttp://staticgm.i4u.com/gallery/NVID...tarina_005.jpghttp://staticgm.i4u.com/gallery/NVID...tarina_006.jpg[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] |
|
|
|
Muy buena publicidad... lastima q cuando uno compra a tarjeta no venga con la modelo, porque o si no, me compraba 3 o 4 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©