![]() |
controlador ati radeon family "el controlador de tu pantalla ati radeon family ha fallado pero se ha recuperado satisfactoriamente " este bendito mensaje me tiene cansado ya sea que este jugando o Internet o haciendo cualquier cosa llega un momento en que la pantalla se queda intacta durante unos 10 segundos se apaga y vuelve y se prende y me aparece el mensaje hay veces que ocurre unas 4 o 5 veces seguidas no se uqe pasa con mi pc ya he buscado drivers diferentes , le cambie la tarjeta de video pero no pasa nada por favor ayudenme con una respuesta certera por que estoy cansado de intentar y todo falla. mi placa es una asus m3a78-cm con procesador amd phenom x4 .. gracias si encuentran alguna solucion ... |
Respuesta: controlador ati radeon family viejo está como raro eso, tienes una gpu integrada o discreta? si es integrada, pídale a un amigo que le preste una discreta y prueba, y si funciona, entonces la integrada sacó la mano. O si tiene discreta intente sacarla y probar si funciona normalmente. me cuenta como le fué. Otra opción: Inicie el pc en modo a prueba de fallos, y si asi funciona sin problemas, reinstale los drivers de la gpu. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©