DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Linux Mint 12 "LISA" (https://www.denunciando.com/computadores-200/566137-linux-mint-12-lisa.html)

FerguZ 27-11-2011 13:54:02

Linux Mint 12 "LISA"
 
http://www.linuxmint.com/pictures/sc...lisa_light.png

Linux Mint 12 es un nuevo paso hacia delante, utilizando las nuevas tecnologías y un escritorio completamente nuevo.



Gnome 3 y MGSE

Linux Mint 12 viene con un escritorio completamente nuevo, construido con Gnome 3 y MGSE.

"MGSE" (Casa de la Moneda Gnome Shell Extensions) es una capa de escritorio en la parte superior de Gnome 3, que hace posible el uso de Gnome 3 de una manera tradicional. Puede desactivar todos los componentes dentro MGSE para obtener una esperiencia pura de Gnome 3, o puede permitirlos todos para obtener un escritorio Gnome 3 que es similar a lo que usted ha estado usando antes. Por supuesto, también puede escoger y sólo permitir los componentes que desee para diseñar su propio escritorio.

Las principales características de MGSE son los siguientes:
El panel inferior
El menú de la aplicación
La lista de ventanas
Un escritorio de trabajo centrada en (es decir, cambiar entre las ventanas, no las aplicaciones)
Visibles los iconos de la bandeja del sistema


Centralización de Tareas con Alt-Tab en MGSE


MGSE también incluye extensiones adicionales, como un indicador de reproductor de medios, y varias mejoras para Gnome 3.

El escritorio de Linux Mint 12 es una mezcla de antiguos y nuevos. Se trata de un escritorio completamente nuevo, pero con los componentes tradicionales. La nueva tecnología de Gnome 3 es emocionante, pero los componentes aportados por MGSE que los usuarios se sientan como en casa. Linux Mint 12, al igual que las versiones anteriores, y pese a que está basado en Gnome 3, parece y se comporta como un escritorio de Mint. Puede ejecutar aplicaciones desde la parte inferior izquierda, cambiar fácilmente entre las aplicaciones y espacios de trabajo con la lista de ventanas o atajos de teclado, mantener un ojo en sus notificaciones en la parte superior y el acceso a las funciones de Gnome 3 como las "actividades" de la esquina superior izquierda.


El nuevo menú MGSE (con el tema Shell-Z-Dark)



MATE

MATE es un tenedor de Gnome 2, que es compatible con Gnome 3. Gracias a MATE, puede ejecutar las dos versiones de Gnome en el mismo sistema.

MATE con Caja y mintMenu


MATE está presente en la edición en DVD de Linux Mint 12. Los usuarios de la edición en CD se puede instalar a través de la menta-meta-compañero de paquete.

MATE es nuevo, no es completamente estable, sin embargo, y es que faltan algunas partes. Se trata de ser mantenido activamente y con una estrecha colaboración entre los desarrolladores de Linux Mint y MATE. Con el tiempo el proyecto ganará la madurez y ofrecer a los usuarios una experiencia de escritorio tradicional y sólida.

Con el tiempo, MATE será en todos los sentidos idéntica a Gnome 2 y representan el futuro de los escritorios tradicionales dentro de Linux.

En Linux Mint 12, ambos mintDesktop (en el RC) y mintMenu (en la versión estable) se adaptan y recibir apoyo para trabajar con MATE.


Mejoras en ésta Obra de Arte

Linux Mint 12 cuenta con dos temas nuevos shell llamados Mint-Z y la Mint-Z-Dark, que se basan en Mint-X y Zukitwo.

Tema de escritorio Mint-Z


Fondos: Al igual que en la versión anterior, el fondo por defecto muestra una escena en 3D con el logo de Linux Mint. El diseño original proviene de un artista llamado Gelsan . Fondos adicionales de calidad también están disponibles, incluyendo las fotografías fantásticas de la India y el Parque Nacional de Yellowstone.

Panel de Configuración de Fondos o Wallpapers


Los motores de búsqueda

Duck Duck Go: El nuevo motor de búsqueda predeterminado es Duck Duck Go . Que no muestra resultados diferentes dependiendo de quién está haciendo la búsqueda, no rastreamos ni registramos información del usuario, que le provee de resultados optmized y está construido sobre y contribuye a la Open Source.

Desarrollo de un nuevo modelo de negocio: Los motores de búsqueda a compartir con Linux Mint los ingresos generados por los usuarios de Linux Mint. Algunos motores de búsqueda que se asociaron con Linux Mint ya y están presentes en Linux Mint 12.

Fácil instalación de los motores de otros: La manera de instalar los motores de búsqueda en Linux Mint 12 es radicalmente diferente que en versiones anteriores. Explicaciones claras y sencillas instrucciones están allí para que el usuario entienda cómo funcionan los motores de búsqueda de ayuda de Linux Mint y para decidir qué hacer. La instalación de los motores de búsqueda adicionales es también mucho más fácil ahora que antes.


Componentes de nivel superior

Linux Mint 12 funciona bajo los siguientes motores y componentes superiores: Ubuntu 11.10, Linux 3.0, Gnome 3.2.



Descargas
DVD de 32 Bits. Versión Standart con todas sus funciones.

Mirror Opción 1
Mirror Opción 2
Mirror Opción 3

MD5: ee3d6e2ca498bc7685b7f17cdb5f2eea


DVD de 64 Bits. Versión Standart con todas sus funciones.
Mirror Opción 1
Mirror Opción 2
Mirror Opción 3

MD5: 548f0ac303fea840ef138e5669880a74


CD de 32 Bits. Versión sin Códecs adicionales.
Mirror Opción 1
Mirror Opción 2
Mirror Opción 3

MD5: 40562d26447207cb5111f94b93957a58


CD de 64 Bits. Versión sin Códecs adicionales.
Mirror Opción 1
Mirror Opción 2
Mirror Opción 3

MD5: 641e0ab8f746b82c36fc3f0bbca70dc7

ATENAXXX 01-04-2012 18:13:53

Respuesta: Linux Mint 12 "LISA"
 
para probarlo a ver que tal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO