DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   ¿Que es Alexa? (https://www.denunciando.com/computadores-200/55000-que-es-alexa.html)

Macarron 14-08-2008 12:19:12

¿Que es Alexa?
 
¿Que es Alexa?

Alexa, propiedad de la compañía Amazon, es un medidor internacional que funciona desde 1997. En sus búsquedas, no sólo ofrece resultados sobre la clasificación de las webs, sino también una imagen del aspecto de la Web ('pantallazo') y un pequeño cuestionario de valoración de la página. Sus mediciones son las mas respetadas de Internet, muchos Sponsors y anunciantes toman en cuenta la posición en dicho ranking para promocionar y vender sus productos. Para explicarlo mejor , es una forma de medir la audiencia que tiene cada pagina Web del mundo.

¿ Que es la barra de Alexa?

http://pages.alexa.com/images/toolbar_fade.gif

Para el usuario, Alexa se presenta como una barra de navegación flotante que aparece cuando sale a navegar (la puede eliminar o esconder cuando quiere). Para cada sitio que visite, Alexa le ofrece una lista de otros destinos posibles constituida sobre la base de la recopilación de los sitios a los que se han dirigido otros usuarios a partir de la página en la que se encuentra.

Esta herramienta no es un sustituto para los motores de búsqueda tipo AltaVista y Hotbot o para los directorios tipo Yahoo. Es un complemento que ayuda a encontrar caminos útiles y muchas veces inesperados. Ofrece, además, informaciones sobre el nombre de la empresa que mantiene el sitio visitado, su dirección y teléfono.

PARA DESCARGAR LA BARRA http://www.alexa.com/site/download/ RECUERDEN INSTALARLA ES BASTANTE IMPORTANTE.

d-_-b 17-08-2008 13:30:28

mmm muy interesante


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO