![]() |
[APORTE]Comentar en facebook via blackberry, ipad via pc 1 Archivos Adjunto(s) bueno esto es un truco excelente para los que andamos via pc y queremos chicaniar un rato haciendole creer a los demas que tenmos un blackberry o iphone o ipad y demas, es muy facil......... 1: abren su facebook 2: una vez abierto facebook, abren una pestaña y colocan el codigo referente a lo que quieras que aparezca osea (via blackbeery, iphone, ipad, etc) le dan enter y les aparecera un recuadro para que escriban lo que quieran de su estado de facebook y buala cuando vayan a su perfil veran que has comentado via blackberry sin tener uno sino directamente en un pc.... les mostrare algunas imagenes y les pasare un archivo txt donde estan los codigos , este caso solo es para el estado luego les aviso como hacerles para escribir en el muro de un amigo como si estuvieran conectados desde alguno de estos aparatos , pero en realidad estan desde su pc :P http://i1235.photobucket.com/albums/...attack/3-1.jpg |
Respuesta: [APORTE]Comentar en facebook via blackberry, ipad via pc jajajajaj, muy funcional |
Respuesta: [APORTE]Comentar en facebook via blackberry, ipad via pc jajajajaja bueno bueno hay que probarlo jejejejjee |
Respuesta: [APORTE]Comentar en facebook via blackberry, ipad via pc gracias buen aporte me funciono,,, el del bb no funciona q pasara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©