DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   [APORTE]Comentar en facebook via blackberry, ipad via pc (https://www.denunciando.com/computadores-200/548883-aporte-comentar-en-facebook-via-blackberry-ipad-via-pc.html)

odnaicnuned 26-10-2011 09:35:28

[APORTE]Comentar en facebook via blackberry, ipad via pc
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno esto es un truco excelente para los que andamos via pc y queremos chicaniar un rato haciendole creer a los demas que tenmos un blackberry o iphone o ipad y demas, es muy facil.........

1: abren su facebook
2: una vez abierto facebook, abren una pestaña y colocan el codigo referente a lo que quieras que aparezca osea (via blackbeery, iphone, ipad, etc) le dan enter y les aparecera un recuadro para que escriban lo que quieran de su estado de facebook y buala cuando vayan a su perfil veran que has comentado via blackberry sin tener uno sino directamente en un pc....

les mostrare algunas imagenes y les pasare un archivo txt donde estan los codigos , este caso solo es para el estado luego les aviso como hacerles para escribir en el muro de un amigo como si estuvieran conectados desde alguno de estos aparatos , pero en realidad estan desde su pc :P

http://i1235.photobucket.com/albums/...attack/3-1.jpg

I AM 666 26-10-2011 10:34:39

Respuesta: [APORTE]Comentar en facebook via blackberry, ipad via pc
 
jajajajaj, muy funcional

Hencho 26-10-2011 12:15:08

Respuesta: [APORTE]Comentar en facebook via blackberry, ipad via pc
 
jajajajaja bueno bueno hay que probarlo jejejejjee

depredadorxxx 02-12-2011 17:07:34

Respuesta: [APORTE]Comentar en facebook via blackberry, ipad via pc
 
gracias buen aporte me funciono,,, el del bb no funciona q pasara


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO