|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » IMPORTANTE! Contenido de microsoftParticipa en el tema IMPORTANTE! Contenido de microsoft en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contenido de microsoft 2 | javier5000 | Software - Programas | 1 | 12-10-2011 21:52:21 |
| Microsoft FixIt Center, evolución de la tecla F1 de Microsoft | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 27-04-2010 23:06:49 |
| Microsoft está trabajando en una franquicia importante para Project Natal | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 16-02-2010 09:46:45 |
| Microsoft Turtle y Pure los teléfonos de Microsoft | MAN OF THE HOUR | Noticias Tecnologicas | 2 | 06-01-2010 15:19:19 |
| | #1 | |
CONTENIDO DE MICROSOFT Recientemente varios de mis posts con contenido de microsoft fueron borrados del foro. Al hablar con algunos de los moderadores, me dí cuenta que microsoft exigió a la administracion de denunciando.com el borrado inmediato de los mensajes con software de esa empresa, so pena de una demanda por violacion de derechos de autor. asi que no podemos postear: contenido de windows contenido de office ni otros programas de esa empresa.. COLABOREMOS!!! Última edición por MiL0; 24-11-2011 a las 21:45:48 Razón: Contenido agregado! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Exactamente como lo dijo jav... todo contenido de microsoft como SOS, aplicaciones y/o programas deben ser reportados ya que no deben postearse en nuestra zona. Gracias a ustedes por la colaboracion ya que sin ustedes nuestra comunidad no seria lo que hoy en dia es Ya saben cualquier contenido de microsoft lo reportan dando click en este icono que aparece debajo del mensaje a reportar: Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 12-10-2011 a las 21:32:29 |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | Última edición por CHECO; 12-10-2011 a las 21:56:29 |
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Está muy bueno este Tintows Parce Editions.... Me gustó, lo bajo de una... | ||
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Me gusta
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ole esta de lujo es video.......buena
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
muy bueno
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Importante saberlo! =D
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Pero a quien le interesa postear sobre microsoft, esos se creen el ombligo del mndo, vamos todos pa linux.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
no me la sabia parce |
| | |
| Etiquetas |
| contenido de microsoft, derechos de autor |
| |