![]() |
Respuesta: es una buena marca de computaor TOSHIBA yo trabajo como consultor en el area de IT aqui en USA, y te digo que HP es de lo peor que puedes conseguir, las series dv6000 dv9000 entre muchas otras sufrian problemas de sobrecalentamiento, y el problema no ha cambiado mucho que digamos, toshiba's son muy buenos computadores y rara ves te daran problemas, de igual forma si toca cambiarle una parte al laptop no son tan costosas o por lo menos aqui son algo mas baratas que las Hp o Compaq. Hp es lo mismo que Compaq asi que tampco compres Compaq. |
Respuesta: es una buena marca de computaor TOSHIBA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS KE ME HAN DADO SUS APORTES creo ke ya he decidido .... |
Respuesta: es una buena marca de computaor TOSHIBA pues en computadores portatiles tengo entendido por varias personas que conocen el tema que el mejor es el dell, despues el lenovo, que es de la misma ibm, y despues el toshiba. asi como se habla mal de los compaq, sony vaio, acer,, claro es cuestion de gustos y de como le va a uno con el que tiene. |
Respuesta: es una buena marca de computaor TOSHIBA toshiba es de lo mejorcito en portatiles. los modelos antiguos son buenisimos no se como saldran los de ahora . Toshiba cachetea a Hp, acer y otros desechables que salen en estos tiempos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©