![]() |
Acctualizar tu xp a el Service pack 3 Muchos Programas, como el Office 2010, requieren como mínimo poseer Windows XP service pack 3 (SP 3), y que este, además este validado y actualizado. Primero verificamos la versión del service pack de nuestro Windows XP, para esto, hacemos click con el botón derecho del mouse en la carpeta Mi PC en el escritorio y nos desplazamos hasta Propiedades, al hacer click sale esto. http://arianor.ucoz.net/_fr/0/s7978187.jpg En el recuadro rojo deberia decir, service pack 1 o 2 , si es asi podemos proseguir con los siguientes pasos. Aclaración: No se necesita formatear el disco ni borrar nada. Esta actualización NO BORRA ningún programa ni configuración guardada. Esta actualización solo intenta mejorar al sistema operativo para una mejor relación software – hardware, así que una vez instalado no notaras mayores cambios en tu PC más que la de poder verificar el cambio en las propiedades del sistema y una eventual mejora en el sistema operativo. asi mimso todos los programas instalados y drivers seguiran funcionando sin ningun problema. Por cierto no hay necesidad de password Enllace spara descarga http://depositfiles.com/files/f0hg09gfp http://depositfiles.com/files/m117eq0jj http://depositfiles.com/files/0ztjeo68u http://depositfiles.com/files/niewlnlpz cuando se bajen las cuatro partes se descomprimen y queda una sola la cual es un .exe y lo ejecutan, el hace el proceso solo, sin seriales ni nada por estilo, reinicias el pc y listo, tenes service pack 3. Luego de tenerlo es recomendable hacer la validacion yactualizacion de tu windows, ya que com osaben muchos programas lo necesitan, para esto entra a esta pagina oficial de microsoft. http://www.microsoft.com/genuine....lang=es como es de esperarse tu windows n oes original, asi que que pasamos a la parte de validacion. pero ocn este programa simple lo validas automaticamente.. Antes de ejecutarlo les salio esta ventana en la validacion http://arianor.ucoz.net/_fr/0/s7867324.jpg pero co neste programa todo cambia, lo descargas lo ejecutas y listo todo muy bien! e aqui el programa http://depositfiles.com/files/jqogt6l0z ya vuelven a la pagina y le dan nuevamente validar y les sale esto http://arianor.ucoz.net/_fr/0/s6533118.jpg y todo listo para uds! |
Respuesta: Acctualizar tu xp a el Service pack 3 por favor entocnes cierren este, muchas gracias! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©