![]() |
7 atajos de teclado útiles para Twitter http://o2.t26.net/images/space.gif Poco a poco, a todos nosotros se nos va activando el nuevo Twitter, o sea, la nueva interfaz web para la página de la casa Twitter.com. Es un rediseño que no deja a nadie indiferente, aunque en mi caso particular es todo un acierto. Dejando a un lado nuestra opinión personal, conviene hablar de una de las mejoras introducidas que más nos pueden beneficiar: los atajos de teclado. Llevo unas dos semanas con el nuevo diseño activado en mi cuenta y les aseguro que deberíamos usarlo todos, pues nos hacen la vida mucho más fácil, permitiendo accesos rápidos a las acciones que más solemos utilizar. Si queres ser un auténtico usuario profesional de Twitter, paso a relacionar los siete atajos de teclado que más me han gustado. Al finalizar también me agradará conocer cuáles son los tuyos y qué tal les va con la nueva interfaz. Ahí van siete atajos: dijo:Como pueden observar, todos ellos son muy sencillos de recordar pues son palabras que tanto en inglés como en español se parecen bastante (salvo en el caso de la g referida al verbo inglés go). Entiendo que muchos sigan usando los clientes de terceros para acceder a Twitter en sus ordenadores, pero los de San Francisco lo están poniendo cada vez más difícil a todas esas empresas que desarrollan aplicaciones basadas en el servicio de microblogging. Aunque no le beneficie en absoluto, ¿acabará con todas ellas? |
Respuesta: 7 atajos de teclado útiles para Twitter interesante !!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©