DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   vaio, hp o cual???? (https://www.denunciando.com/computadores-200/31325-vaio-hp-o-cual.html)

silverchonnen 04-12-2007 17:29:32

vaio, hp o cual????
 
la vuelta es que voy a comprar portatil y ustedes que son entendidos en el tema cual me podrian recomendar, por durabilidad y eficiencia....todo bien...

ferchovelez 04-12-2007 18:52:20

·parxe ps depende de lo ke ud necesite especifikament yo le podria rekomendar

<<MaYoRdOmO>> 04-12-2007 19:08:17

perce yo estoy en las mismas pero yo creo que el hp

AQX... 05-12-2007 01:14:14

si Ud Es Rico Ps CÒmprese El Vaio...


pero Con Lo Que Se Compra Un Vaio Se Compra Un Hp Mucho Mejor...

El Esposo De Mi Hermana Tiene Un Vaio Y Es Muy Vacano Y Que Yo Sepa Le Ha Salido Excelente...

TAMBIÈN TENGO ALGUNOS VAIOS EN UN NEGOCIO QUE TENGO Y FUNCIONAN AL PELO SEGÙN LO QUE HE VISTO AUNQUE NO LOS HE MANEJADO...


pero...



yo Tengo Un Hp Y No Me Puedo Quejar...

nunca Me Ha Puesto Problema Y AdemÀs Me SaliÒ Barato...

la BaterÌa Me Dura Hasta 3 Horas Y Media Dependiendo De Lo Que EstÈ Haciendo...

...

TENGO TAMBIÈN UN TOSHIBA SATELLITE Y PS LA VERDAD ES QUE DIFÌCILMENTE COGE INTERNET INALÀMBRICO, (EN MI CASA NO LO DETECTA)...

yo No SÈ En Realidad CÒmo Sean Los Dell Pero Yo Tuve Uno Y Se Me Tostaba Bastante...

silverchonnen 05-12-2007 19:33:50

parce aqx gracias ome, yo tambien he escuchado que el hp es muy bueno y que el vaio es mas que todo diseño aunque eso no significa que sea malo, tengo la duda grande, ya vi el hp y esta al pelo, falta el vaio que es una chimbita al menos esteticamente pero por eso no me decantere...

la verdad me compraria cualquier vaio si es bueno al menos menos el tx o tz que vale como 6 palos y medio, de resto lo que me gusta de los otros es su seguridad que huella dactilar, la verdad la cosa esta dificil...

Nerón 05-12-2007 19:49:44

Parce, si lo que sobra es plata comprese un MacBook Pro, que es sin duda el mejor portatil que hay. Más ahora con el nuevo OS Leopard :)
Ademas con la función BootCamp puede usar Windows Vista también.

Pero si seria mejor que buscara en Google analisis de portatiles que seguro van a ser más profesionales que cualquier cuento que le podamos meter aca :P

|[...SANdu...]| 05-12-2007 21:34:13

pss en arquitectura todos vndrian a ser practicamente lo mismo, comprese uno que le venga con WINDOWS XP no con VISTA, eso es muy importante por que si lo compras con vista dificilmente le encontres soporte para XP.

silverchonnen 06-12-2007 12:55:12

uy parce del macbook tambien me han comentado, pero osea que le meto windows xp y no se me ve todo raro como cuando uno ve esos hijuemadres que complicados si se ven????? todo bien...

-->FEDE<-- 06-12-2007 12:56:14

hp..........................

kukUruha 09-12-2007 23:57:31

a mi me gustan mas las HP
auke las Dell aguantan mucho
la mia ia se caio muchas veces XD
i sigue funcinando mui bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO