DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Como equipar una cpu para correr ps3 y 360??? (https://www.denunciando.com/computadores-200/285238-como-equipar-una-cpu-para-correr-ps3-y-360-a.html)

ELSANTO244 22-07-2010 20:04:30

Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
Muy buenas noches.

La verdad quisiera armar una cpu para correr juegos de play 3 y 360.. Muchos me diran ke es mejor comprarse las consolas, pero la verdad quiero la cpu equipada.

Asi ke porfa necesito saber las especificaciones para correr perfectamente y naturalmente todos los juegos sin tener ke bajar gráficos..

Agradezco la persona o personas que deseen ayudarme

saludos desde cali..

Ahh y se me olvidaba mi promedio de inversión es de un millón en la cpu,,, gracias

sr_alucard 22-07-2010 21:04:36

Respuesta: Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
1ro. Las consolas tienen juegos exclusivos que nunca saldran para PC u otra consola, ejemplo God of war de PS.
2do. con 1 millon no se alcanza a armar una cpu que corra al mismo nivel que las consolas los juegos que se distribuyen para las consolas y el PC. Con eso se arma un PC que las corra ahi mas o menos jugable, pero distante de la calidad grafica de las consolas.

Ya respecto a la configuracion, teniendo en cuenta el presupuesto, tire por AMD, minimo un athlon II X3, 2GB de ram(800mhz o superior), la board es bastante importante, aunque incluso una sencilla le puede servir. De Vcard minimo debe ir por una Ati 4670(180K aprox), o dependiendo de como distribuya su presupuesto una Ati 4850(240k aprox), aunque esta ultima requiere de una fuente de voltaje real(110k aprox). Con esa configuracion, puede correr los juegos, pero BAJANDOLE a los graficos.

Si quiere un PC que corra estos juegos multiplataforma al mismo nivel que las consolas, el PC en menos de 2000k no le sale.

PEREIRANO100% 22-07-2010 21:14:36

Respuesta: Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
ahi le respondieron con 2 millones no se sale de esa, es mejor q compre un xbox 360 y juega relajado en un tv

Inner 23-07-2010 09:19:13

Respuesta: Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
Una Ati 4850 tiene mas potencia que las gráficas que tienen equipadas cualquiera de esas dos consolas, el problema es que para emular juegos en un PC... se necesita de potencia extra... innecesaria. (Y el juego nunca va a andar al 100% bien).

ELSANTO244 23-07-2010 14:35:46

Respuesta: Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
bueno ,, si esas recomendaciones ya me las suponia.. y la verdad sale mas economico comprar la consola . graciasss por aportar....

zgeorge38 22-09-2010 10:23:54

Respuesta: Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
te digo que para esto... es mejor comprar las consolas.... ya que yo cuento con un buen equipo.. y ni con eso me alcanzaria:
La board es ASUS/P6T-DELUXE.(INTELX58)
Procesador Intel Core i7-940
y 2 x 2G DDR3 (1333) KINGSTON
1 GIGA MSI GEFORCE GTX-280 OC DDR3 .. e intente con un emulador de ps3.. y los juegos en instantes empezaba bien.. pero despues se empezaba a bloquear....

por eso es mejor comprar las consolas a invertir en un pc... que ni con 4 millones tendrias....

MAN OF THE HOUR 22-09-2010 18:11:21

Respuesta: Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
Cita:

Iniciado por zgeorge38 (Mensaje 5177108)
te digo que para esto... es mejor comprar las consolas.... ya que yo cuento con un buen equipo.. y ni con eso me alcanzaria:
La board es ASUS/P6T-DELUXE.(INTELX58)
Procesador Intel Core i7-940
y 2 x 2G DDR3 (1333) KINGSTON
1 GIGA MSI GEFORCE GTX-280 OC DDR3 .. e intente con un emulador de ps3.. y los juegos en instantes empezaba bien.. pero despues se empezaba a bloquear....

por eso es mejor comprar las consolas a invertir en un pc... que ni con 4 millones tendrias....


bastante ironico el hecho de que un hardaware de consola no pueda ser igualado por una pc :L

aguianje 23-09-2010 03:36:14

Respuesta: Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
Cita:

Iniciado por zgeorge38 (Mensaje 5177108)
te digo que para esto... es mejor comprar las consolas.... ya que yo cuento con un buen equipo.. y ni con eso me alcanzaria:
La board es ASUS/P6T-DELUXE.(INTELX58)
Procesador Intel Core i7-940
y 2 x 2G DDR3 (1333) KINGSTON
1 GIGA MSI GEFORCE GTX-280 OC DDR3 .. e intente con un emulador de ps3.. y los juegos en instantes empezaba bien.. pero despues se empezaba a bloquear....

por eso es mejor comprar las consolas a invertir en un pc... que ni con 4 millones tendrias....

no estas hablando en serio verdad? Ya que NO EXISTE HASTA EL MOMENTO emulador de play 3, a lo mejor te engañaron diciendote eso, pero hasta el momento no lo hay

y efectivamente necesitarias mucho dinero para poder correr un emulador de una maquina tan potente (en caso que existiera)

saludos

zgeorge38 26-09-2010 10:04:56

Respuesta: Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
Cita:

Iniciado por aguianje (Mensaje 5181433)
no estas hablando en serio verdad? Ya que NO EXISTE HASTA EL MOMENTO emulador de play 3, a lo mejor te engañaron diciendote eso, pero hasta el momento no lo hay

y efectivamente necesitarias mucho dinero para poder correr un emulador de una maquina tan potente (en caso que existiera)

saludos

La verdad si emule dos juegos que fueron: Burnout Paradise y Devil May Cry 4... en ambas baje las iso y las emule con el emulador Ps3emu Project... en ambas empezaba bien en la presentacion.. escogiengo las opciones...ya jugando se tildaba de a poquito... y eso no me gustaba... pero de que existe un emulador de ps3 que existe.... ya se necesita de un computador... mas potente.... yo podria estimar que se necesiten Procesador Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition ò de hay en adelante...

aguianje 28-09-2010 02:03:43

Respuesta: Como equipar una cpu para correr ps3 y 360???
 
Cita:

Iniciado por zgeorge38 (Mensaje 5193423)
La verdad si emule dos juegos que fueron: Burnout Paradise y Devil May Cry 4... en ambas baje las iso y las emule con el emulador Ps3emu Project... en ambas empezaba bien en la presentacion.. escogiengo las opciones...ya jugando se tildaba de a poquito... y eso no me gustaba... pero de que existe un emulador de ps3 que existe.... ya se necesita de un computador... mas potente.... yo podria estimar que se necesiten Procesador Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition ò de hay en adelante...

tienes razon, aunque el emu no es completamente funcional, esta en fase beta, estos son los requisitos:


> Intel Core2Duo 2.8ghz (ò Mas)
> 2gb ram ddr2 pc667mhz (ò Mas)
> nvidia geforce 9700fx 512mb ddr2 (ò Mas)
> motherboard bus system 800mhz (ò Mas)
> alcohol 120% "imagenes ISO de las roms montadas" (daemon funciona tambien)
> hdd 120gb 7500rpm."


y los juegos han de pesar un huevo.... sera cosa de probar

saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO