DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Adios al Windows UE (https://www.denunciando.com/computadores-200/26893-adios-al-windows-ue.html)

aleps 26-09-2007 17:18:08

Cita:

Iniciado por ::RaStAlEsJo::
ese man de bj debe estar trabajando bien chimba en microsoft :L

VIEJO SEGUN UN PARCERO DE HONDURAS ME DICE QUE BJ TA MAS ENCALETADO QUE LO TA ISQUE BUSCANDO LA INTERPOL O ALGO ASI

PD:ESO NO SE SI SERA VDD PERO ESA FUE LA INFO QUE ME PASARON
:L:L

NAKAFUMA 27-09-2007 13:42:10

AHHH PARCE, QUE PESAR DEL MAN Y EL SISTEMA ESTE QUE ES TESITO, OJALA ALGUIEN SIGA CON LAS BASES QUE DEJE EL MAN.

sagat 27-09-2007 16:07:15

teso, que poder uno con esos conocimientos, lastima que no lo hayan dejado tranquilo no?

cPq 01-10-2007 21:04:05

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
Buscando imagenes del UE en internet me consegui con la noticia de q el Windows UE7 seria la ultima version de este genial Windows... y q su creador BJ se vio en la obligacion d cerrar su pagina y dejar toda actividad correspondiente al UE por recibir amenazas.. supuestamente de la misma microsoft...

El link aqui.........>>>> Despedida al Windows UE

Esto pasa porq microsoft no pudo con la idea de q el software libre puede llegar a ser mas famoso, util y mejor q su estupido windows legal....

De mi parte BJ gracias por hacernos la vida mas facil a todos... Espero continues y no dejes q algunos tropiezos arruinen tus sueños...

cual software libre eso es pura pirateria nada mas...

"yuske" 28-10-2007 00:55:23

noaaaaaaaaaaa

que noticia tan vieja, yo me entere por un parcero que se mantenia metido en eso, y me entere por de que unos pocos dias de lanzar la version 7
lo cojieron y le dieron 25 años de carcel.

hasta yo mismo me mantenia en ese foro y pude ver cuando ese man anunciaba su nueva version que venia actualizada hasta agosto de 2007, y que le habia borrado actualizaciones que no servian para nada.

pd. seguramente nadie vio la noticia ya que no duro en internet, y como es que cojen a alguien tan teso, pues aparentemente pagaron para que lo sapiaran.

A, se me habia olvidado, tambien me dijeron que hasta ahora El es el jacker numero uno de españa.

Y sino me creen traten de verificar lo contrario antes de afirmar que estoy equivocado

Kenshin 29-10-2007 15:30:32

Cita:

Iniciado por cPq
cual software libre eso es pura pirateria nada mas...

A lo bien!!! por eso fue que lo amenazaron!!! Pero igual no le quita lo vacano a ese windows!!! Aunque llegaron fue hasta la versión 8!!!

Nerón 29-10-2007 18:34:22

pero no importa, todavía sigue el Sirium Ultimate en desarrollo que es el doble de chimba que el WindowsUE

gK-Dante 09-11-2007 11:40:28

yo igual me consegui la version 7 por torrent, pero ese otro q mencionas si no lo conozco, pq dices q es mejor?

gK-Dante 09-11-2007 11:45:07

Por acá me encontre una info de ese

aleps 09-11-2007 12:13:20

buena por la info veamos a ver que tal es a ver si es bueno como dijo el compañero neron pero por el momento el mejor es el ue7:cool:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO