![]() |
Ayuda por favor urgente!!!! Tengo un problema al intentar quemar un DVD-R marca TDK. Resulta que el jodido NERO 7 me para el proceso de grabación por ahi al 70% y me dice que fue por un ERROR DE ESCRITURA. Anteriormente he quemado sin problemas DVDS de la misma marca (TDK) y no se que le pasa ahora. Si saben como solucionar este ERROR DE ESCRITURA les agradeceria mucho, he dañado ya 5 DVDS de diferentes marcas...ayudenme!!!! |
Respuesta: Ayuda por favor urgente!!!! pueden ser muchas las razones para este error, puede ir desde daño en el archivo que pretendes quemar, problemas en la ram o poca memoria virtual disponible. como empesar a determina? intenta quemar otros archivos.... y luego de eso empesar a descartar |
Respuesta: Ayuda por favor urgente!!!! lo mas seguro es k tu disco en blanco este defectuoso, intenta probar con otro disco de otra marca |
Respuesta: Ayuda por favor urgente!!!! Cita:
|
Respuesta: Ayuda por favor urgente!!!! desfracmente su disco duro con tune up,eh intente con otro quemador diferente a nero y nos cuenta como le fue |
Respuesta: Ayuda por favor urgente!!!! prueba otra version de nero ..si no funciona cambia de quemador de seguro en eso esta la dificultad ............. |
Respuesta: Ayuda por favor urgente!!!! hace cuanto tienes el quemador? Puede estar ya gastado. |
Respuesta: Ayuda por favor urgente!!!! Si nada de esto funciona lo ultimo ultimo ...ke puedas hacer ...sera cambierle el bus de datos.... |
Respuesta: Ayuda por favor urgente!!!! Yo no se mucho, pero intenta esto cambiar la velocidad de grabar. |
Respuesta: Ayuda por favor urgente!!!! lo mejor es que mires si tienes un viris que te vlolkea es sierta parte de la escritura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©