DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Kual es mejor, intel o AMD? (https://www.denunciando.com/computadores-200/23416-kual-es-mejor-intel-o-amd.html)

ZapaTa 14-08-2007 22:36:43

Kual es mejor, intel o AMD?
 
bueno Ahi Les Dejo El Interrogante, Ademas Yo Tambn Kiero Saber, Psss Mi Idea Es Montar Un Lokal Donde Yo Arme Pcs Y Eso, Es Facil Pero Necesito La Opinion De Uds Para Empezar

AQX... 14-08-2007 23:32:00

hombre...

esto Se Ha Discutido Varias Veces AquÍ...

mi ConclusiÓn Es Que Por Precio Es Mejor Amd...

pero De Resto El Intel Como Que Es Es Mejor...

aunque Yo Me Quedo Con El Amd...

Hippie 15-08-2007 09:01:50

el AMD es mejor, los unicos buenos de intel son los core duo el resto son basura, en cambio los AMD hasta con el 2600+ le corre bn :)

y ha sido comprobado por mi pa' q no discutan :L

sagat 16-08-2007 16:53:50

pues la verdad he trabajado mucho mas con AMD y me ha ido rebien con ellos, intel casi nunca me ha gustado la verdad, por precio y rendimiento AMD.

Kenshin 17-08-2007 00:02:54

Si es para un café internet, es mejor el AMD por calidad/precio.

aleps 21-08-2007 19:11:32

pues ami me parece mejor el AMD athlon porque el sempron no aguanta
y el intel lo que tiene es fama nada mas

frezzer 31-08-2007 12:51:55

Que pena con todos, pero creo que ustedes, sin querer ofender para lo unico que utilizan un pc es para jugar o para hacer cosas de lammers... es discución nunca terminara por dos razones principales.

1. AMD para competir con la tecnologia INTEL, ha orientado su funcionamiento a rendimiento de datos.

2. INTEL, siempre se a caracterizado por orientar su tenologia a MULTIMEDIA, creo... que si analizan bien, sabran entonces, que antes de uno venderle a un cliente o antes de montar una ensambladora de pc, como en el centro comercial monterrey, deben aprender sobre esto, para que no te veas muy lamer, ese es mi aporte, si necesitas mas asesoria me posteas yo te oriento.

£êJ0--ê£êKTr0 09-09-2007 17:07:23

Viejo prefiero el AMD simpre lo he tenido.

Kenshin 21-10-2007 11:04:01

Cita:

Iniciado por frezzer
Que pena con todos, pero creo que ustedes, sin querer ofender para lo unico que utilizan un pc es para jugar o para hacer cosas de lammers... es discución nunca terminara por dos razones principales.

1. AMD para competir con la tecnologia INTEL, ha orientado su funcionamiento a rendimiento de datos.

2. INTEL, siempre se a caracterizado por orientar su tenologia a MULTIMEDIA, creo... que si analizan bien, sabran entonces, que antes de uno venderle a un cliente o antes de montar una ensambladora de pc, como en el centro comercial monterrey, deben aprender sobre esto, para que no te veas muy lamer, ese es mi aporte, si necesitas mas asesoria me posteas yo te oriento.

Lamentablemente aquí en nuestro país la gente le interesa más que todo el precio y seguro que la mayoría que compra un PC nuevo se va con un AMD, por ahorrar $70,000 o $100,000 frente a un intel. Por eso no es solo decir que uno ó el otro tiene X o Y tecnología, si no qué beneficio/costo me presenta dicho procesador, eso es lo que realmente importa a la hora de vender.

|[...SANdu...]| 21-10-2007 19:16:30

he tenido la oportunidad de trabajar con las dos clases de porcesadores.

en cuestion de precio es mucho mejor AMD eso es de conocimiento publico ya que la diferencia en procesador es de casi 100 mil y eso es una sifra significativa.

en rendimiento pss hablar de solo el procesador es como si el procesador fuera todo en el pc, y tenemos que recordar que el pc es un conjunto entonces podes tener un muy buen procesador pero si la board, y la memoria no son responsables el desempeño no va a ser muy optimo que digamos, la ventaja que tiene amd es que trabaja mucho mejor sobre tablas genericas, mientras que intel no, intel para su desempeño total lo mejor y lo recomendado es que este sobre una board intel o de alto rendimiento.
Otra cosa amd puede trabajar a mayor frecuencia y menor temperatura lo cual no hace intel la refrigeracion de intel es muy regular. y pss para trabajo pesado me parece que es mejor amd que es mas responsable y se le puede dar mucha mas pata. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO