DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Television O el PC???? (https://www.denunciando.com/computadores-200/22817-television-o-el-pc.html)

|[...SANdu...]| 07-08-2007 18:26:27

Television O el PC????
 
A los jóvenes no les gustan tanto las nuevas tecnologías como se creía. Un estudio que cuenta con la colaboración de Microsoft revela que sólo al 20% le atrae la tecnología en sí misma. El ordenador no es su ******o favorito, sino la tele (60% de los menores entrevistados).

La tele es, de hecho, el único medio al que prestan atención en exclusiva. El resto de dispositivos son un complemento a la caja tonta, cuya influencia llega hasta el ordenador: la mitad de las conversaciones a través de programas de mensajería instantánea ("messenger") están relacionadas con los contenidos emitidos por la televisión.
Los más pequeños lo que prefieren es ver la televisión (85%), escuchar música (70%), salir con amigos (68%), jugar a videojuegos y navegar por la Red (51%). Los que son algo más mayores se decantan por la música (70%), seguida de la tele y salir con amigos (ambos 65%), ver un DVD (60%), ir al cine (59%) y acceder a Internet (56%).
Amigos "online"
Para los encuestados, la tecnología supone, sobre todo, hacer más y mejores amigos. Los de 15 a 24 años tienen de media 53 amigos "online". No en vano, lo primero que hacen cuando encienden el ordenador es ver cuántos de sus amigos están conectados al "messenger".
Según dicen, este tipo de programas les permite explayarse y expresarse mejor. Además, afirman que con la mensajería instantánea se sienten menos solos, lo que pone en cuestión la creencia de que las nuevas tecnologías aíslan. Además, los vínculos que se crean son más fuertes, lo que favorece relaciones más duraderas.

Psss creo que nosotros un vivo ejemplo de lo que este estudio habla ya que la mayoria de nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo frente al pc, compartiendo con nuestros amigos, y a raiz de esto nuestro circulo de amigos es mas extenso que al de muchas personas que conocemos y que no practica nuestras mismas costumbres, sigamos asi :cool:

ÖZIL 07-08-2007 18:47:01

DIFICIL DECISION, PERO ULTIMAMENTE PASO MAS HORAS SENTADO FRENTE AL PC Q VIENDO TELEVISION.

menchop56 07-08-2007 19:21:30

Cita:

Iniciado por [[•MαtIu•>>
DIFICIL DECISION, PERO ULTIMAMENTE PASO MAS HORAS SENTADO FRENTE AL PC Q VIENDO TELEVISION.



opino lo mismo es una dificil decision pero yo si me la pasa mucho rato al frente del PC

♥··•TatiaNa•··♥ 08-08-2007 00:18:57

PS LA VERDAD SI PERO LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO ES ESTAR FRENTE AL PC Y TELEVISION ULTIMAMENTE MUY POCA

<<KAioShiN>> 08-08-2007 15:09:57

casi siempre estoy frente al pc pero la tv hace mucha falta tambien

Kame sen'nin 08-08-2007 23:43:29

pues yo veo tv en el compu y me parece mas soyado porque en el compu se ve mejor los progrmas, puedo grabar y quemas en dvd mis porgramas favoritos, mientras chateo y bajo alguna cosa d ela internet, asi que pienso que muy probablemente estas encuestas no se hayan fijado en quienes tienen tarjetas de video con capacidad de tv que son mas baratas cada dia, larededor de 70.000 pesos mucho menos de lo que vuesta cualquier tv

sagat 09-08-2007 19:58:26

Poss la verdad 12 horas al dia me mantenfo pegado al pc (pero trabajando). y la verdad prefiero mil vecez eso a la tele, digamos que gustos son gustos, pero te da mas diversidad de tareas simultaneas que un pedazo de televisor.

CodigoX* 09-08-2007 21:14:28

La TV tiene la ventaja de ser una diversión "pasiva"; es decir, no tienes que hacer nada sino simplemente sentarte a verla y ya... Otras diversiones requieren atención más dedicada...

ensecretoodial5 10-08-2007 19:16:52

Tv para ver dragon ball z y ya :)
ahh y para jugar play :K

Xantiaguito 25-10-2007 16:39:33

yo creo que pasa mas horas sentado ne le pc que en el televisor es que en el pc se puede hacer muchas mas cosas hasta ver television!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO