DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Intel Lanza Extreme (https://www.denunciando.com/computadores-200/21428-intel-lanza-extreme.html)

diegorsolers 22-07-2007 12:51:23

Intel Lanza Extreme
 

Para satisfacer la demanda que existe por parte de los amantes de los juegos, los aficionados a los medios y los creadores de contar con ordenadores portátiles más rápidos, Intel Corporation ha presentado hoy su primer procesador móvil con doble núcleo Intel® Core™2 Extreme – el procesador móvil de mayor rendimiento en el mundo1 – una unidad que lleva la marca de los principales procesadores para equipos de sobremesa que ha desarrollado la compañía.


La compañía también ha presentado nuevos procesadores para equipos de sobremesa, y ha afirmado que espera lanzar el año que viene unos procesadores con cuatro núcleos y de gran ahorro energético, para ordenadores portátiles.


Estos nuevos productos se presentan justo antes de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de los procesadores para servidores, equipos de sobremesa y ordenadores portátiles basados en la innovadora microarquitectura Intel® Core™.


“Los ordenadores portátiles son los equipos que están registrando un crecimiento más rápido en el mercado informático y existe una demanda cada vez mayor de rendimiento informático para vídeo, juegos, diseño y rendimiento, sin renunciar a la libertad y la flexibilidad que ofrecen los ordenadores portátiles,” ha afirmado Mooly Eden, vicepresidente y director general del Grupo de Plataformas Móviles en Intel.


“Gracias a nuestra tecnología innovadora y a las capacidades para el diseño, podemos proporcionar un rendimiento de primera clase a los usuarios más exigentes de dispositivos móviles, y estamos orgullosos de poder hacerlo con la marca Intel Core 2 Extreme – un nombre que es sinónimo del máximo rendimiento.”


El procesador móvil de doble núcleo Intel Core 2 Extreme X7800 – ambos núcleos funcionando a una impresionante velocidad de 2.6 GHz,- también ofrece unas prestaciones para ahorro de energía diseñadas para dispositivos móviles, que van a permitir a los fabricantes de ordenadores con tecnología Intel ofrecer diseños con mayor ahorro de energía y un incremento en su rendimiento. De esta manera, el procesador Intel Core 2 Extreme X7800 proporciona hasta un 28% más rendimiento2 que nuestro procesador móvil de la generación anterior. Asimismo, para los entusiastas con experiencia que deseen aumentar la capacidad, hemos eliminado la protección contra la sobrevelocidad en el procesador móvil Intel Core 2 Extreme 3, ofreciendo una mayor flexibilidad para personalizar los sistemas y permitiendo a los fabricantes mejorar aún más el rendimiento de sus equipos.

Presentación del principal procesador para equipos de sobremesa



Para equipos de sobremesa, Intel está anunciando varios nuevos procesadores de gran rendimiento, incluyendo el principal procesador de cuatro núcleos Intel® Core™2 Extreme QX6850. Con una velocidad de 3.0 GHz y un nuevo bus del sistema más rápido a 1333 MHz, el Intel Core 2 Extreme QX6850 va a ser muy bien recibido por los desarrolladores de juegos, quienes esperan ofrecer nuevas prestaciones y niveles de rendimiento con este producto.

Intel también anunció nuevos procesadores Intel® Core™2 Duo y Core™2 Quad.
“Gracias al procesador de cuatro núcleos Intel Core 2 Extreme, la versión para PC del Ghost Recon Advanced Warfighter 2 de Tom Clancy va a llevar los juegos a otro nivel,” ha afirmado Bo Anderson, Consejero Delegado de GRIN Development Studio. “Desarrollado por GRIN y editado por Ubisoft, el juego utiliza la gran potencia del motor multiproceso de la próxima generación de Intel para proporcionar unos juegos increíblemente realistas. El procesador de cuatro núcleos de Intel utiliza un núcleo para procesos físicos, otro para generación de imágenes, otro para lógica de juegos y otro para tareas varias, ofreciendo sistemáticamente unos flujos de vídeo más elevados y estables.”

_[JULIAN]_ 22-07-2007 13:00:20

veeeee muy baccano ome!!!!!
procesadores mucho mas potentes

|||JorgE||| 22-07-2007 13:14:50

jajaja.....[[juliopaisa]] vos si leiste :L:L

tebAn zApAtA 22-07-2007 18:50:01

q parcheee mennnn exelnet imfo horo

Di3G0 22-07-2007 19:03:25

Cita:

Iniciado por |||JorgE|||
jajaja.....[[juliopaisa]] vos si leiste :L:L

sisas como q no leiste y supusiste algo q era (obvio) pero no fue asi lea antes de opinar :L la wena :L:P

XaNaToS 23-07-2007 15:25:06

Ahhh, que chimba... Pero cuanto valdra???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO