DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Uno de cada dos programas no funciona con Windows Vista (https://www.denunciando.com/computadores-200/21202-uno-de-cada-dos-programas-no-funciona-con-windows-vista.html)

diegorsolers 19-07-2007 09:15:31

Uno de cada dos programas no funciona con Windows Vista
 
Casi la mitad de 46 programas incluidos en una prueba de compatibilidad con Windows Vista no funciona con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Algunos fabricantes atribuyen la incompatibilidad a la reticencia de Microsoft a abrir el kernel de Vista.

Entre los programas que no funcionan con Windows Vista figuran aplicaciones de gran popularidad como Nero, Paint Shop Pro y varios programas antivirus. La revista sueca PC para Todos ha realizado una prueba de compatibilidad de Windows Vista contra 46 programas populares entre usuarios de PC. Los resultados son preocupantes. Entre los 46 programas incluidos en la prueba, 20 no funcionan o experimentan grandes problemas con Windows Vista. Entre ellos figuran versiones de Nero, DivX5, billedvisningsprogrammet AcDSee, Paint Shop Pro 9 y Winamp 5.

Tampoco Nokia ni Sony Ericsson escapan al problema de compatibilidad. Ambas compañías informan que sus programas de sincronización por ahora no funcionan con Windows Vista. Crisis para antivirus. También los usuarios de Firefox han experimentado problemas. Firefox 2.0.0.2 funciona prácticamente sin problemas, pero experimenta dificultades con la función de acualización. El navegador también puede quedar congelado al intentar abrir documentos PDF. Paralelamente, varios programas antivirus también experimentan problemas. Kaspersky y AVG funcionan correctamente, pero para Norton y McAfee es necesario descargar parches. F-Secure, Panda Internet Security, CA Internet Security y Zone Alarm no funcionan. Estas compañías han anunciado parches, aunque sin especificar fechas.

FOKIU MEN GONOR 19-07-2007 10:43:22

soy victima de todo eso......

aparte de que el iexplorer se bloquea cada qeu quiero descargar algo...

y que se bloquea en la red..

no me funcionan la mayoria de dispositibos usb

se suman otra gran suma de problemas :S

:Kmilo: 19-07-2007 16:10:26

es ke esa es la cada de un sistema operativo como ese, yo prefiero mi xpo con el pakete visual del vista

[aиdяeh] 19-07-2007 16:56:18

es ke no es ke el so sea malo, es solo q es demasiado nuevo, lo mismo q paso con ola, todo el mundo dijo q gas eso q era lo peor, pero es q apenas está acabando de salir


y eso ps q yo y linux rules :cool:, pero hay q ser objetivos

Melocam 19-07-2007 17:24:29

hay que darle tiempo a que se actualice todo

<<KAioShiN>> 19-07-2007 17:27:15

eese es el problema con sistemas operativos tan nuevos ...y yo con ganas de meterle ese a mi pc ...la chimba

ROCKMAN X 02-10-2007 13:40:50

Vista Es Una Porqueria Por Tratar De Acerlo Mas Seguro Y Que No Pudieran Piratearlo Se Lo Cagaron Ademas Todo Eso Fue En Vano Ya Que Ase Rato Lo Piratearon

146y54ybrtby 03-10-2007 11:56:12

ps parze... a mi el winamp 5 y el DIVX me funcionan al pelo.... el kaspersky si pego el pelo y le monte el NOD 32 ke tabn me funciona bn, hasta ahora son pocos los prolemas

y ayer me puse a revisar bien el PC y encontre una forma de desactivar el windows defender (o sea el eke hace ke aparezca esa ventanita pidiendo permisos para todo) si ya sabian ek eso se podia hacer... yo no :P y si no... ps ahora miro en donde fue ke me meti pa desactivarlo y ke todo bn

=)ju4nD4-BFC(= 03-10-2007 11:58:01

vista es una mierda :)

146y54ybrtby 03-10-2007 12:14:31

nah... una mierda no, hasta ahora me a parecido bn... si me kejo de una ke otra cosa, pero como decia el horo en otro topik.... lo mismo le paso al XP en sus inicios, y lo mismo le pasa a cualquier cosa tecnologica cuando sale... nada (o casi nada) puede salir 100% perfecto de primerazo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO