![]() |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! se mueve a computadores ojo con el reglamento de la zona! |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! la verdad me comio eso del simbolo del sistema... |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! esta elegante me cae como anillo al dedo... |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! gracias..... |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! Cita:
y todobn yo trato d ayudarle |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! buen aporte men.... pero una duda..... al quedar como imagen los virus quedan ocultos tambien no? o los detecta el antivirus?.... . |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! Cita:
en realidad esta es una tecnica muy basica para meter virus, troyanos y demas tipos de codigo malicioso, en makinas remotas existen tecnicas mucho + avanzadas, hasta para ocultar info en archivos de audio :icon6::icon6: saludos |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! hola, gracias por el aporte, muy bueno, salu2 |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! ehhh marica que chimba, ahora si todas las peliculas de doña Jenna Jamerson las puedo ocultar, hay le deje su repu y gracias por este aporte tan bueno |
Respuesta: Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg!!!!! gracias...este truco no lo sabia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©