![]() |
Su personalidad según el sistema operativo que use Conozca su personalidad según el sistema operativo que usa Es fácil, simplemente responda la encuesta y luego mire en qué grupo queda clasificado según el gráfico a continuación: PD: Tranquilo(a), la mayoría son perdedores. No se lo tome tan en serio. :P |
Respuesta: Su personalidad según el sistema operativo que use Soy un loser!.... Mera vuelta!..... |
Respuesta: Su personalidad según el sistema operativo que use :S perdedor ... no creo |
Respuesta: Su personalidad según el sistema operativo que use no me convence la encuesta...! |
Respuesta: Su personalidad según el sistema operativo que use jajaja hay algo aca q no me convence yo uso dos entonces lo fusiono o q? |
Respuesta: Su personalidad según el sistema operativo que use Soy un fracasado :( |
Respuesta: Su personalidad según el sistema operativo que use Cita:
|
Respuesta: Su personalidad según el sistema operativo que use I´m losserrr!!! |
Respuesta: Su personalidad según el sistema operativo que use jajajaja muy caja el grafico. pero ahhh soy otro loser, jajaaj. |
Respuesta: Su personalidad según el sistema operativo que use jajaja disque perdedor no jodas ome :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©