DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   How to Rip Blu-ray DVD and Burn Blu-ray? (https://www.denunciando.com/computadores-200/177782-how-rip-blu-ray-dvd-burn-blu-ray.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 24-01-2010 18:15:29

How to Rip Blu-ray DVD and Burn Blu-ray?
 



How to Rip Blu-ray DVD and Burn Blu-ray?





http://images.campingworld.com/is/im...lu-RayLogo.jpg

Este paso-a-paso le mostrará cómo convertir los videos de Blu-ray M2TS a varios videos de alta definición como H.264/MPEG-4 AVC, AVCHD vídeo (*. m2ts, *. mts), el Apple TV h. 264 720P, MKV, WMV HD, TS MPEG2/MPEG-4 de vídeo HD, captura de audio o una imagen de vídeo, así como editar vídeo.

Después de descargar e instalar iTool Blu Ray Ripper, siga los siguientes pasos para lograr la tasks.If de conversión de vídeo que desea saber más Blu Ray Ripper, este sitio es un examen por expertos de Blu-ray Ripper, Blu-ray Copia, Blu-ray Creador de software

Si desea grabar CD de audio y vídeo en Blu Ray DVD, Elige AVS Disc Creator

Parte 1: Introducción

http://www.rip-blu-ray.biz/images/av...y-ripper-1.jpg

1. Añadir DVD
Inserte un disco Blu-ray, y haga clic en Add Folder button para seleccionar el disco insertado en el cuadro de diálogo que se abre, y lo cargará.

2. Seleccione el formato de salida
Elija uno o más archivos en la lista de archivos, y la caída de Profile drop-down list, a continuación, seleccione un formato de salida para los archivos seleccionados.

Sugerencia: Para ajustar la configuración de salida, haga clic en Settings button junto al Profile drop-down list, y establecer los parámetros de formato de salida en el cuadro de diálogo Configuración avanzada de perfil que se abre.

3. La carpeta de salida Set
Haga clic en el Browse button en el establecimiento del panel, seleccione una carpeta de destino en el cuadro de diálogo que se abre, y haga clic en OK.

Consejo: Antes de iniciar la conversión de archivos, puede recortar de vídeo, pantalla de vídeo recortar, ajustar y agregar efectos, y crear una marca de agua para colorear el archivo de salida.

4. Convertir el archivo del
Después de terminar los ajustes, consulte los archivos necesarios para convertir en la lista de archivos, y haga clic en Convert Checked Item(s) button situado en la parte inferior derecha para iniciar la conversión de los archivos. Puede ver el progreso de la conversión de la barra de progreso en la parte inferior de la ventana.

Sugerencia: Puede hacer clic en Pause Checked Item(s) button para pausar el proceso de conversión y Stop Checked Item(s) para cancelar el proceso según sea necesario.



WeBMaSTeR_ShEvI 24-01-2010 18:17:12

Respuesta: How to Rip Blu-ray DVD and Burn Blu-ray?
 
Parte 2: Recorte de vídeo
El software le permite recortar de vídeo para extraer el segmento que te gusta de la fuente de vídeo.
1. Seleccione un archivo en la lista de archivos, haga clic en el Edit button de la barra de herramientas y seleccione la Trim option para abrir la Trim window.

2. Haga clic en el Play button para reproducir el archivo seleccionado.
Cuando se trata de el punto de inicio que desee, haga clic en Establecer Set Start Point button para establecer como punto de inicio.

3. Y cuando se trata del punto final que desee, haga clic en Set End Point button para establecer como punto final.
Sugerencia: Puede arrastrar el control deslizante o introduzca el valor de la hora que desee en Start and End textbox para ajustar la posición de inicio y punto final.

4. Luego haga clic en el Ok button para volver a la interfaz principal.

http://www.rip-blu-ray.biz/images/av...y-ripper-2.jpg

Parte 3: Recortar vídeo de pantalla
1. Seleccione el archivo que desea editar en la lista de archivos, y haga clic en el Edit button de la barra de herramientas y seleccione la Effect option para abrir la Effect window. Haga clic en el Crop button de la ventana de la izquierda para abrir los cultivos configuración del panel.

2. De verificación Check Enable Crop check box.

3. Ajuste Crop Area Size: Haga clic en la flecha arriba y abajo para ajustar la altura y la anchura de la zona de cultivo.

4. Ajuste de la Position of Crop Area: Haga clic en la flecha arriba y abajo de la Margen Izquierda y Margen superior para ajustar el margen izquierdo y el margen superior del área de cultivo.

Consejos:
Haga clic en el Restore Defaults button, para restaurar la configuración predeterminada.
Ajuste de las áreas de cultivo de arrastrar y soltar: Arrastre el asa central y sus alrededores se ocupa en la ventana de vista previa para ajustar el área de cultivo.

http://www.rip-blu-ray.biz/images/av...y-ripper-3.jpg

Parte 4: Ajuste y añadir efectos
1. Seleccione el archivo que desea editar en la lista de archivos, y haga clic en el botón Editar de la barra de herramientas y seleccione la opción para abrir la ventana de efectos de efectos, a continuación, haga clic en el botón Efectos en la ventana de la izquierda para ir en el sentido de establecer el panel.

2. Casilla de verificación Habilitar efecto.

3. Configurar el brillo: haga clic y arrastre el control deslizante de brillo o introduzca un valor en el cuadro de texto de brillo para ajustar el brillo del vídeo.

4. Set de contraste: haga clic y arrastre el control deslizante Contraste o escriba un valor en el cuadro de texto de contraste para ajustar el contraste del vídeo.

5. Set Saturación: la saturación de clic y arrastre el control deslizante o escriba un valor en el cuadro de texto Saturación para ajustar la saturación del vídeo.

6. Otros efectos del dispositivo: elegir un efecto de la salida de vídeo de la caída Otros efectos de lista.

Consejo: Haga clic en Restaurar valores predeterminados botón para restaurar la configuración predeterminada.

http://www.rip-blu-ray.biz/images/av...y-ripper-4.jpg

Parte 5: Crear Marca de agua
Seleccione el archivo que desea editar en la lista de archivos, y haga clic en el botón Editar de la barra de herramientas y seleccione la opción para abrir la ventana de efectos de efectos. Haga clic en el botón Marca de agua en la ventana de la izquierda para abrir una marca de agua configuración del panel, a continuación, marque la casilla de verificación Habilitar la marca de agua.

a) Añadir una marca de agua de texto
1. Haga clic en Agregar texto de la opción Marca de agua.
2. Introduzca el texto de marca de agua en la caja de texto de marca de agua de entrada de texto.
3. A continuación, ajuste las opciones de marca de agua de la siguiente manera:
Transparencia marca de agua Set: marca de agua arrastre el control deslizante Transparencia para establecer la transparencia de la marca de agua, o introducir un número para establecer la transparencia marca de agua en la caja de texto Transparencia.
Establecer posición vertical marca de agua: una marca de agua arrastre el control deslizante vertical para establecer la posición vertical de la marca de agua, o introducir un número para definir la posición vertical marca de agua en la caja de texto Posición Vertical.
Ajuste la posición horizontal marca de agua: una marca de agua arrastre el control deslizante horizontal para ajustar la posición horizontal de la marca de agua, o introducir un número para definir la posición horizontal marca de agua en la caja de texto en posición horizontal.
Conjunto de estilo de fuente de marca de agua: haga clic en el botón Configuración, y establecer el estilo de fuente en el cuadro Elegir fuente de diálogo que se abre.

b) Añadir una marca de agua de foto
1. Haga clic en Agregar imagen opción Marca de agua.
2. Seleccione una imagen de la marca de agua de la ventana que se abre.
Consejo: Si desea cambiar la imagen de marca de agua, a continuación, haga clic en el botón Examinar para seleccionar otra imagen o vídeo que te gusta.
3. A continuación, ajuste las opciones de marca de agua de la siguiente manera:
Transparencia marca de agua Set: marca de agua arrastre el control deslizante Transparencia para establecer la transparencia de la marca de agua, o introducir un número para establecer la transparencia marca de agua en la caja de texto Transparencia.
Establecer posición vertical marca de agua: una marca de agua arrastre el control deslizante vertical para establecer la posición vertical de la marca de agua, o introducir un número para definir la posición vertical marca de agua en la caja de texto Posición Vertical.
Ajuste la posición horizontal marca de agua: una marca de agua arrastre el control deslizante horizontal para ajustar la posición horizontal de la marca de agua, o introducir un número para definir la posición horizontal marca de agua en la caja de texto en posición horizontal.
Establecer el tamaño Marca de agua: de flecha, escriba el valor deseado o haga clic en el arriba y abajo para ajustar la altura y la anchura del tamaño de marca de agua. Si desea mantener la relación de aspecto, a continuación, active la casilla de verificación Mantener Aspect Ratio.

Consejos:
1. Haga clic en el botón Restaurar valores predeterminados, para restaurar la configuración predeterminada.
2. Ajustar marca de agua en posición vertical con sólo arrastrar y soltar: Arrastre de la línea verde horizontal arriba y abajo en la ventana de previsualización, para ajustar la posición vertical de la marca de agua.
3. Ajustar marca de agua en posición horizontal por arrastrar y soltar: Arrastre de la línea verde vertical izquierdo y derecho en la ventana de previsualización, para ajustar la posición horizontal de la marca de agua.

http://www.rip-blu-ray.biz/images/av...y-ripper-5.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO