DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   modo dios en w7 (https://www.denunciando.com/computadores-200/174269-modo-dios-en-w7.html)

Don Alcapone 24-01-2010 05:43:59

Respuesta: modo dios en w7
 
vale el aporte men pa pasarlo a un amigo que usa ese sist operativo!.

Wikus 23-05-2010 22:42:46

modo dios en w7
 
http://www.windowsnoticias.com/wp-co...ows-7-logo.jpg


Por un momento creímos que todo en Windows 7 ya era conocido, desde sus versiones hasta la forma de optimizarlo. Sin embargo, ha aparecido en la red cierta información que "activa" una sección oculta del sistema operativo a la que se ha bautizado como "Modo Dios". El término, si bien suele ser asociado a comandos de consola internos disponibles en algunos videojuegos, calza a la perfección en Windows 7, debido a la enorme cantidad de opciones a las que se obtiene acceso. Microsoft no ha dicho nada al respecto, y sin embargo, el truco funciona sin mayores inconvenientes. No se necesita ninguna habilidad especial: Sólo hay que crear una carpeta y colocarle un nombre muy largo para que funcione.



Hablar del "Modo Dios" me hace recordar a cada FPS con consola de comandos al que he jugado. Los juegos nunca han sido tan difíciles como para forzar al usuario a recurrir a esta trampa en una partida, pero resultaba especialmente útil cuando el jugador quería explorar detalladamente un nivel (sólo para conocerlo mejor) sin riesgo a perder la partida. El Modo Dios existe de diferentes formas en los videojuegos, ¿pero qué hay de los sistemas operativos? Lo más parecido es la cuenta de administrador o súper-usuario, el amigo "root" para aquellos que pilotean Linux. Sin embargo, hay algo en Windows 7 que, además de haber sido identificado como Modo Dios, le ofrece al usuario un acceso rápido a múltiples opciones de configuración en el sistema operativo. La gran mayoría de ellas puede accederse a través de un camino más oficial, pero tener casi todo agrupado en una misma sección, definitivamente tiene sus ventajas. El Modo Dios en Windows 7 es cualquier cosa menos oficial. No se ha sabido nada de Redmond desde su aparición, y es probable que sólo quede documentado como un truco interno de Windows 7 sin mayor relevancia.
http://www.neoteo.com/Portals/0/imag...Ax550y1000.jpg


Lo hemos probado tanto en versiones de 32 bits como en versiones de 64 bits, y funciona a la perfección. Invocarlo es muy sencillo: Crea una carpeta en el escritorio de Windows, y como nombre coloca la siguiente sentencia sin las comillas: "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". El icono de carpeta cambiará por uno similar al del Panel de Control, y con sólo un doble clic se obtendrá acceso a una notable cantidad de opciones de configuración. En la versión que aparece en Windows 7 Ultimate, el Modo Dios cuenta con un total de 271 opciones, la mayor cantidad de ellas encerrada dentro de la sección de Accesibilidad. Se pueden realizar muchos ajustes que de otra manera se encuentran disponibles a través del panel de control convencional, desde cambiar las opciones para el Programa de Experiencia del Usuario de Windows, hasta opciones de red, personalización y rendimiento.



En otras palabras, el Modo Dios en Windows 7 no es otra cosa que un panel de control gigantesco. Algunas de las opciones son más que conocidas para los usuarios, mientras que otras serán toda una novedad. La gran mayoría de estas opciones ajustan configuraciones de bajo nivel en el sistema operativo, por lo que deben ser tomadas con pinzas. Con esto no queremos decir que el Modo Dios afecte de forma negativa al ordenador, pero un par de dedos demasiado entusiasmados dentro de este menú especial pueden llegar a hacer mucho daño si no se sabe lo que se cambia. Honestamente, el Modo Dios de Windows 7 no es nada para emocionarse, pero al menos ahora sabemos que está allí, y que podría tener alguna utilidad en situaciones de emergencia.


rycks1 23-05-2010 23:00:07

Respuesta: modo dios en w7
 
Funciona tambien en Vista!!! probado

faberosky 23-05-2010 23:14:36

Respuesta: modo dios en w7
 
Cita:

Iniciado por rycks1 (Mensaje 4550242)
Funciona tambien en Vista!!! probado

gracias por la informacion lleve repu

Juanchovenao 24-05-2010 08:25:07

Respuesta: modo dios en w7
 
ya la abri y se muy interesante voy a ver a fondo q tiene gracias llave

HomeroZam 24-05-2010 13:07:31

Respuesta: modo dios en w7
 
compañeros... parceros... no pueden describir que funbciones da... porq me parece muy interesante

FerguZ 24-05-2010 13:59:05

Respuesta: modo dios en w7
 
Cita:

Iniciado por leonardoet (Mensaje 4552464)
compañeros... parceros... no pueden describir que funbciones da... porq me parece muy interesante

El Modo Dios en Windows 7 no es otra cosa que un panel de control grande. Algunas de las opciones son bastante conocidas por los usuarios, sin embargo hay otras que pueden resultar toda una novedad. La gran mayoría de éstas opciones ajustan configuraciones de bajo nivel en el sistema operativo. Cuenta con un total de 271 opciones, la mayor de ellas encerrada dentro de la sección accesibilidad. Se pueden hacer muchos ajustes que de otra manera se encuentran disponibles en el panel de control convencional, desde cambiar las opciones para el Programa de Experiencia del Usuario de Windows, hasta opciones de red, personalización y rendimiento; por lo que debe se tratado o tomado con mucho cuidado. Esto no quiere decir que éste famoso Modo Dios afecte en alguna medida el equipo, pero un par de dedos algo entusiasmados dentro de éste especial menú pueden hacer bastante daño si no se sabe lo que se hace o cambia.

gonzal12s 24-05-2010 18:10:38

Respuesta: modo dios en w7
 
La verdad que no entiendo , a No_name se le cambio el nombre de los iconos , quisiera saber que funciones tiene xq no se entiende lo que tenemos que hacer , por favor se mas expecifico.
EN EL PANEL DE CONTROL ESTA TODO???
Muchas gracias... por esta pequeña informacion

gene17 24-05-2010 21:53:53

Respuesta: modo dios en w7
 
Vamos a verlo..gracias

el_dragon 24-05-2010 22:23:04

Respuesta: modo dios en w7
 
realmente lo intente y no me dio.. salia " abrir con"...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO