![]() |
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho gracias por la inf. ya es hora de cambiar mi sistema XP a Win 7 |
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho Exelente info mil gracias señores |
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho Programa para que windows 7 no pida la comprobacion de autenticidad!!! Funciona muy bien!!! Gracias!!! |
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho :l |
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho alguien que me ayude con un problema es que de un momento a otro me salio este mensaje " windows 7 compliacion 7601 esta copia de windows no es original" alguien que me haga el favor y me ayude |
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho Cita:
|
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho Cita:
Gracias a todos por los comentarios y las buenas vibras. |
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho lo que necesitaba para mi portatil con win7 graciasssssssssssssssssssss supergraciasssssssssssssssssssssssss |
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho gracias por el aporte muy util |
Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho parce muchos atajos no funcionan pal 7 Starte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©