DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho (https://www.denunciando.com/computadores-200/162302-especial-windows-7-trucos-para-sacarle-mayor-provecho.html)

pepito123456 28-01-2010 13:04:37

Respuesta: Especial Windows 7: Trucos para sacarle mayor provecho

muy buenos truquitos..... buena esa...

Don Alcapone 19-02-2010 18:39:24

que mas pues los amigos..... tengo un dilema el portatil toshiba vino con win 7 home basic pero hasta donde veo es una %$%·%·" entonces no se si dejarlo con win 7 home basic original o cambiarlo a ultimate chiviado??????????...UDS que me dicen???

WeBMaSTeR_ShEvI 20-02-2010 00:26:30

es mejor el home basic original parcero se pro que se lo digo.

WeBMaSTeR_ShEvI 26-02-2010 19:02:24

Mas Trucos:
http://www.denunciando.com/computado...ml#post4147040

FerguZ 03-03-2010 19:10:20

Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 3878392)
Esta bien bueno esto mi perro.

Haber si a medida que se detecten nuevos trucos o tips para windows 7, los vamos poniendo aquí para complementar este aporte y así tener un solo lugar donde encontrar estas sugerencias y no tener que andar buscando por todos lados. Una forma de poder ordenar estas cosas que bastante sirven en momentos determinados (digo yó) .

Cita:

Iniciado por [^Mr_ShEvI^]® (Mensaje 3878986)

claro eso haremos y desde ya adhiero este topic a la zona para que postiemos nuestros trucos para w7.

saludos perrin (Y)

Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 3878561)
Ya mis perrines... todos a colaborar en la perrera.

Estimado, bueno sería que revisase en forma completa el topic para ver si así capta cual es el buen espíritu de lo que se está haciendo.

Queda cordialmente invitado a colaborar tambien en este topic.

yeyos98 04-03-2010 17:12:21

thanks tenia una dudilla acerca de las opciones de los proyectores pero en horabuena.

yeyos98 04-03-2010 17:16:22

Cita:

Iniciado por yeyos98 (Mensaje 4174088)
thanks tenia una dudilla acerca de las opciones de los proyectores pero en horabuena.

tengo una pc hace algunos meses y el sistema operativo es el windows 7 me alegra poder conocer un poquillo mas acerca de este nuevo sistema.:roll:

SantiagoR 21-03-2010 19:11:20

Hasta hace 8 dias era usuario de windows 7, me parece un muy buen sistema operativo, me parece que tiene un buen balance entre performanse y estetica y me parecio confiable...

Sin duda vo que hay formas para sacarle mejor provecho, creo que instalare de nuevo el 7... Definitivamente vista sucks.

FerguZ 30-03-2010 19:26:21

Se informa a todos los usuarios que se ha agregado en el foro (zona computadores) un libro en formato .pdf llamado "Windows 7 - La Guia de Bolsillo".

Para su descarga y revisión se puede hacer desde éste enlace:

http://www.denunciando.com/computado...-bolsillo.html

FerguZ 05-04-2010 19:36:23

Solucionar problemas de energía en Windows 7

En algunas ocasiones podemos tener ciertos problemas con la gestión de energía, desde que la batería dure poco hasta que no funcionen correctamente los modos de suspensión e hibernación. Si queremos solucionar estos inconvenientes o, simplemente, buscamos mejorar la gestión de energía, Windows 7 dispone de una aplicación que es capaz de emitir un informe sobre el estado de todos estos parámetros identificando los posibles problemas.

Para activar la herramienta escribiremos en el buscador del botón inicio Powershell y haremos clic sobre el icono del programa con el botón derecho para elegir la opción Ejecutar como administrador.

Luego, una vez aparecida la ventana de línea de comandos, escribiremos powercfg -energy. Se iniciará entonces por parte del sistema un análisis de 60 segundos.

Durante este tipo Windows monitorizará tanto el uso de los recursos del sistema como la carga del procesador y analizará el funcionamiento de la batería y de los modos de ahorro de energía. Cuando concluye el análisis, el programa nos informará que podemos leer el informe en un fichero llamado energy-report.html utilizando nuestro navegador favorito. El fichero se encontrará en C:\Windows\System32 sustituyendo C por la letra de la unidad donde hayamos instalado Windows 7.

En el informe se muestran los posibles errores que pueden solucionarse con la actualización de un controlador o la desinstalación de ciertos programas que perjudiquen el rendimiento o el consumo del ordenador.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO