DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Linux Red Hat 9. (https://www.denunciando.com/computadores-200/158314-linux-red-hat-9-a.html)

krk 15-12-2009 13:18:08

Linux Red Hat 9.
 
Buen link para descargarlo, espero les sirva¡¡¡¡¡

RedHat es, sin duda, una de las más populares e importantes distribuciones de Linux. Se dice que RedHat personifica Linux para el mundo, ya que son responsables de liderar muchos de los más importantes proyectos open source, así como tecnologías base que acaban, casi siempre, en el sistema Linux. Para el tema de la instalación, se utiliza un programa en modo gráfico, por pasos, y de una forma bastante fácil.

ftp://archive.download.redhat.com/pu...9/en/iso/i386/

Anathema 16-12-2009 16:48:43

Respuesta: Linux Red Hat 9.
 
Alguna descripción del programa? mejor dicho, que estaríamos bajando?

krk 16-12-2009 17:53:32

Respuesta: Linux Red Hat 9.
 
RedHat es, sin duda, una de las más populares e importantes distribuciones de Linux. Se dice que RedHat personifica Linux para el mundo, ya que son responsables de liderar muchos de los más importantes proyectos open source, así como tecnologías base que acaban, casi siempre, en el sistema Linux. Para el tema de la instalación, se utiliza un programa en modo gráfico, por pasos, y de una forma bastante fácil.

WeBMaSTeR_ShEvI 16-12-2009 21:22:31

Respuesta: Linux Red Hat 9.
 
muy pobre la descripcion, no hay imagenes.

starlyn 16-12-2009 23:43:05

Respuesta: Linux Red Hat 9.
 
Yo use eso en el año 2001...

FerguZ 17-12-2009 05:30:10

Respuesta: Linux Red Hat 9.
 
Se agradece el aporte mi viejo, sin embargo hay unos peros:

1.- El post debe ir en la zona de computadores, por lo que se deberá mover. Haber si mi perro con más pulgas se hace presente para moverlo.

2.- Es bien antigua esta versión de linux. Si bien es cierto que ésta versión es la final de Red Hat, no menos cierto es que ya está fuera de cacho, oficialmente llegó al final de su vida útil a finales de Abril del 2004; aúnque Fedora Legacy continuó publicando actualizaciones, pero lo abondonó por completo a finales del 2006. Hoy en día están enfocados a Red Hat Enterprise Linux (versión comercial) y a Fedora Core (versión no comercial).

MAN OF THE HOUR 17-12-2009 13:57:42

Respuesta: Linux Red Hat 9.
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 3848587)
Se agradece el aporte mi viejo, sin embargo hay unos peros:

1.- El post debe ir en la zona de computadores, por lo que se deberá mover. Haber si mi perro con más pulgas se hace presente para moverlo.

2.- Es bien antigua esta versión de linux. Si bien es cierto que ésta versión es la final de Red Hat, no menos cierto es que ya está fuera de cacho, oficialmente llegó al final de su vida útil a finales de Abril del 2004; aúnque Fedora Legacy continuó publicando actualizaciones, pero lo abondonó por completo a finales del 2006. Hoy en día están enfocados a Red Hat Enterprise Linux (versión comercial) y a Fedora Core (versión no comercial).

muy buenos argumentos ferguz

WeBMaSTeR_ShEvI 17-12-2009 21:15:07

Respuesta: Linux Red Hat 9.
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 3848587)
Se agradece el aporte mi viejo, sin embargo hay unos peros:

1.- El post debe ir en la zona de computadores, por lo que se deberá mover. Haber si mi perro con más pulgas se hace presente para moverlo.

2.- Es bien antigua esta versión de linux. Si bien es cierto que ésta versión es la final de Red Hat, no menos cierto es que ya está fuera de cacho, oficialmente llegó al final de su vida útil a finales de Abril del 2004; aúnque Fedora Legacy continuó publicando actualizaciones, pero lo abondonó por completo a finales del 2006. Hoy en día están enfocados a Red Hat Enterprise Linux (versión comercial) y a Fedora Core (versión no comercial).


movido gracias mi perro (Y)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO