DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   El SO de google pa descargar!!!! (https://www.denunciando.com/computadores-200/155768-el-so-de-google-pa-descargar.html)

LEONARD 10-12-2009 00:41:05

El SO de google pa descargar!!!!
 


http://imagenex.net/galeria/albums/informcuc.png

Google Chrome

Es un sistema operativo abierto del sistema operativo fuente diseñada por Google para trabajar exclusivamente con las aplicaciones web. Anunciado el 7 de julio de 2009, se establece Chrome OS para tener una versión estable a disposición del público durante la segunda mitad de 2010. El sistema operativo está basado en Linux y los objetivos específicamente diseñados de hardware. La interfaz de usuario toma un enfoque minimalista, parecido a la del navegador web Chrome. Debido a que el navegador será la única aplicación que residen en el dispositivo, Google Chrome sistema operativo está dirigido a usuarios que pasan la mayor parte de su tiempo de computadora en la Internet

Interfaz de usuario

Los objetivos de diseño para la interfaz de usuario de Google Chrome OS incluyen el uso de espacio en la pantalla mediante la combinación de un mínimo estándar de aplicaciones y páginas Web en una tira de ficha individual, en lugar de separar los dos. Los diseñadores están considerando un plan de reducción de la gestión de ventanas, que funcione sólo en modo de pantalla completa. Las tareas secundarias se maneja con "paneles": ventanas flotantes que se acoplan a la parte inferior de la pantalla para tareas como el chat y reproductores de música. Pantallas de Split son también objeto de examen para ver dos piezas de lado el contenido-a-lado. Google Chrome OS seguirá la práctica el navegador Chrome de aprovechar HTML5 's modos de conexión, transformación de fondo, y las notificaciones. Los diseñadores proponen utilizar la búsqueda y partituras cubrió como una forma de localizar rápidamente y de solicitudes de acceso.

Arquitectura

En los documentos de diseño preliminar para el proyecto de sistema operativo de código abierto de cromo, Google describe una arquitectura de tres niveles: navegador de firmware, y gestor de ventanas, y el sistema de software de nivel y los servicios de entorno de usuario.
El firmware contribuye a tiempo de arranque rápido por no se comprueben los dispositivos de hardware, tales como unidades de disco, que ya no son comunes en los equipos, especialmente netbooks. El firmware también contribuye a la seguridad mediante la verificación de cada paso en el proceso de arranque y la incorporación de recuperación del sistema.
Sistema de software de nivel incluye el kernel de Linux que se ha modificado para mejorar el rendimiento de arranque. Userland software ha sido reducida a lo esencial, con la gestión por Upstart, que pueden lanzar servicios de forma paralela, vuelva a generar puestos de trabajo se estrelló, y aplazar los servicios en el interés de arranque más rápido.
El gestor de ventanas controla la interacción del usuario con múltiples ventanas del cliente tanto como otros administradores de ventanas X.


Soporte de Hardware

OS de Google Chrome es inicialmente destinado a dispositivos secundarios como netbooks, no PC primario del usuario, y se ejecutará en hardware que incorpora un x86 o procesador ARM y una unidad de estado sólido. Google favorece unidades de estado sólido más de unidades de disco duro porque los primeros ofrecen un arranque más rápido y más veces la capacidad de éste no es esencial para un sistema operativo que tiene acceso a las aplicaciones y la mayoría de los datos del usuario en servidores remotos. Además, Google Chrome sistema operativo consume un sexagésimo como espacio en el disco tanto como Windows 7.
Las compañías que desarrollan hardware para el sistema operativo se incluyen Hewlett-Packard, Acer, Adobe, Asus, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments, Freescale y de Intel.


Consecuencias para el mercado

Cuando Google anunció el navegador Chrome en septiembre de 2008 fue visto como una continuación de la batalla entre Google y Microsoft ( "los dos gigantes de la revolución digitalartir de diciembre 2009 Microsoft domina la cuota de uso de los sistemas operativos de escritorio y el mercado de software de procesamiento de textos y aplicaciones de hoja de cálculo. El sistema operativo dominante puede ser impugnada directamente por Google Chrome sistema operativo, y el dominio de aplicación indirecta a través de un cambio hacia la computación en nube. Según un análisis realizado por PC World, Google Chrome OS representa el siguiente paso en esta batalla.
En noviembre de 2009 Glyn Moody escribir para la revista Linux Journal, predijo que el modelo de mercado de Google Chrome para el sistema operativo será proporcionar el software y el hardware netbook que se ejecutará en forma gratuita, como un medio de expansión de su modelo basado en la publicidad. Él dijo: "El inesperado éxito de los netbooks durante los dos últimos años muestra que hay un mercado para este nuevo tipo de informática; regalando sistemas a lo llevaría a un nivel superior. Luego, gradualmente, en ese instante-, seguro, netbook secundaria podría llegar a ser el que más tiempo permanecen en, y los ingresos de publicidad de Google que suban aún más ...."


Relación con Android

Las presentaciones sucesivas de Android y Google Chrome sistema operativo, tanto de código abierto, basado en el cliente los sistemas operativos, han creado cierta confusión en el mercado, especialmente con el creciente éxito de Android.Microsoft CEO Steve Ballmer acusó a su competidor de no poder hacer su mente. Google ha restado importancia a este conflicto, lo que sugiere que los dos sistemas operativos se dirigen a mercados diferentes, la informática móvil y personal, que siguen siendo distintos a pesar de la creciente convergencia de los dispositivos. Co-fundador Sergey Brin sugirió que los dos sistemas "es probable que converjan con el tiempo"


http://imagenex.net/galeria/albums/capturhhh.png




http://imagenex.net/galeria/albums/descardqd.png

Idioma: Multileguaje
Peso: Descomprimido= 536 Mb
Numero Links: 6
Empresa Google
Serivdor: MegaUpload.
Estado Links: Recien Subidos 100% Funcionando [Propios]

01. http://www.megaupload.com/?d=CFQ6YOG7
02. http://www.megaupload.com/?d=TZNMGJEL
03. http://www.megaupload.com/?d=6CZ5XZI3
04. http://www.megaupload.com/?d=9EE10Q0C
05. http://www.megaupload.com/?d=315PF9MZ
06. http://www.megaupload.com/?d=C97C1F0B

Cover

Servidor: Megaupload
Tamaño: 758 x 902
Peso: 737 Kb

Cover http://www.megaupload.com/?d=1LNCT20Q

WeBMaSTeR_ShEvI 10-12-2009 06:31:20

Respuesta: El SO de google pa descargar!!!!
 
parcero creo que no cabe recordar que la zona computadores es en la que deben ir los sistemas operativos, creo que vos lo sabes.

movido
.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO