![]() |
Activador de Windows 7 Todas Las Versiones El activador funciona de la siguiente manera 1. Abren el Archivo rar. 2. Aparecera una carpeta y nuevamente la abren. 3. Aperecera un archivo ejecutable .exe lo ejecutan dandole CLICK DERECHO SOBRE EL Y LE DAN CLICK SOBRE "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR". 4. justo en ese momento no aparecera nada pero despues de aproximadamente 10 a 20 segundos el computador se reiniciara solo. 5. Para comprobar que ya esta activado se dirigen a: 5.1. Boton de inicio. 5.2. En equipo le dan click derecho y dan click sobre propiedades. 5.3 Y veran el logo de activacion de windows. A mi me funciono en V3718LA con W7 Ultimate a 64 Bit. Espero que les sirve por que he leido que han descargado varios Activadores y nanay. |
Respuesta: Activador de Windows 7 Todas Las Versiones Tambien lo pueden descargar de aqui http://rapidshare.com/files/311844910/Activ_2.rar.html http://bucefalo.com.mx/wp-content/up...go-300x214.jpg |
Respuesta: Activador de Windows 7 Todas Las Versiones aprobado tu topic gracias. |
Respuesta: Activador de Windows 7 Todas Las Versiones Pregunta quizas simple pero tengo la duda el windows 7 no es mas lento qeu el vista osea no enlentence mucho la maquina? |
Respuesta: Activador de Windows 7 Todas Las Versiones Gracias.......... |
Respuesta: Activador de Windows 7 Todas Las Versiones muyy efectivo |
Respuesta: Activador de Windows 7 Todas Las Versiones No me sirvió en el professional. Igual se agradece el aporte. |
Respuesta: Activador de Windows 7 Todas Las Versiones Querido Ferguz Deme paciencia y veré que pasa y sino que activador le sirve y le comento |
Respuesta: Activador de Windows 7 Todas Las Versiones a mi me funciono a las mil maravillas muchas gracias |
Respuesta: Activador de Windows 7 Todas Las Versiones Lo probare mas adelante y comunicare los resultados. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©