![]() |
ponga pues su escritorio yo veo ome visajoso 8) |
Cita:
LAMMERS????? HIJO......SEGUN LEO...AKI NADIE SE LAS ESTA DANDO DE LAMMERS.... ASI KE PARCERO.....NO INSULTE NI OFENDA KE SI USTED ES MUY TESO.... HABEMOS OTROS KE NO!!!! ah!!!! Y SI VOS TENES EL KRITERIA DE NOMBRAR A ALGUIEN LAMMER???? ES ENTONCES POR KE SOS UN HACKER O UN CRACKER.... ASI KE POR KE NO COMPARTIS UN POKO DE TU SABER???? |
Cita:
....HIJO!!!!.... SI!!!!!.......USTED ES MUY TESO Y ES MUY BAKANA SU PC.... PERO EN VES DE ANDAR ADULANDO SOBRE ESO.... POR KE NO APORTAS ALGO...COMO EL LINK O EL PROGRAMA PARA BAJARCELO O ALGO!!!!!!....... ALGUNOS YA CONOCEMOS EL STYLEXP Y SUS THEME.... COMO TAMBIEN EL "actual tittle buttons".... Y OTRO PROG..KE EXISTEN PARA ESO!!!! PERO HAY OTROS KE NO!!!!! Y FUE PARA ELLOS....KE YO HICE ESTE TOPIC...... PARA POKO A POKO...IR COMPARTIENDO CON ELLOS COSITAS KE NO SON MUY IMPORTANTES...PERO KE SE KE ALGUNOS LES VA A GUSTAR.... KLARO KE MUY PROXIMAMENTE..... LINUX MANDRIVA JEJEJEJE.....(ojala ke pueda con eso XD) http://img52.imageshack.us/img52/7661/pantallaso4uv.jpg |
Cita:
y en cuanto a lo de hacker NO no soy hacker ni me interesa serlo y pues parcero aca tiene el programa que yo uso para editar todo espero que le sirva arto todo bien |
a parceros no se porque no me quiere montar pero el que lo quiera adierame que con gusto se lo paso y pues el programa es una chimba y es facil de usar [email protected] |
Cita:
:) |
Cita:
... JAJJAJAJA...... MEJO...NO SE SIENTA REGAÑADO OME!!!! PUES COMO VENGA ´PA KA YO LE DOY UN PIKO PUES....NO SE ME ABURRA JAJAJAJ ES MOLESTANDO PARCE...RELAJECE!!!! Y EL PROGRAMA KE MONTAS.... BAKANO.......COMPARTA CON LOS PARCEROS KE NO LO CONOCEN YO YA USO UNO..... Y ADEMAS...ME VOY A CAMBIAR DE BANDO PUES...OSEA...DE WINDOWS A LINUX.....JAJAJA... TODO BIEN.... |
Cita:
no se preocupe man y el piko ahorratelo ome te recivo un saludo de mano jajajajajajajajaj |
ESAS COSAS PA PERSONALIZAR EL ESCRITORIO NO ME LLAMAN LA ATENCION.... YO COMO CON 128 DE RAM ESO SE LO COME TODO..... YO TENGO XP Y LO TENGO EN WINDOWS CLASICO CON PAPEL TAPIZ DE COLOR GRIS.. PROGRAMAS _: CON C++ OFFICE, WINDOWS MEDIA, |
[quote="...<Felip3>..."] Cita:
LAMMERS????? HIJO......SEGUN LEO...AKI NADIE SE LAS ESTA DANDO DE LAMMERS.... ASI KE PARCERO.....NO INSULTE NI OFENDA KE SI USTED ES MUY TESO.... HABEMOS OTROS KE NO!!!! ah!!!! Y SI VOS TENES EL KRITERIA DE NOMBRAR A ALGUIEN LAMMER???? ES ENTONCES POR KE SOS UN HACKER O UN CRACKER.... ASI KE POR KE NO COMPARTIS UN POKO DE TU SABER????[/quote SISAS OME TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS FELIP3 PUES YO NO LE VEO NADA DE NOVEDOSO EN CAMBIARLE LA APARIENCIA DE WINXP ... Y SI EL PARCERO SABE TANTO TONCES QUE NOS COMPARTA SUS CONOCIMIENTOS... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©