DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   ...CAMBIAR EL NOMBRE A LA PAPELERA... (https://www.denunciando.com/computadores-200/1458-cambiar-el-nombre-la-papelera.html)

CARNAVAL |ZB|® 09-03-2006 13:19:06

ponga pues su escritorio yo veo ome visajoso

8)

||F3|1P3®|| 09-03-2006 22:44:32

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz
lammers ? si ? donde ? o ya


LAMMERS?????
HIJO......SEGUN LEO...AKI NADIE SE LAS ESTA DANDO DE LAMMERS....
ASI KE PARCERO.....NO INSULTE NI OFENDA KE SI USTED ES MUY TESO....
HABEMOS OTROS KE NO!!!!

ah!!!! Y SI VOS TENES EL KRITERIA DE NOMBRAR A ALGUIEN LAMMER????
ES ENTONCES POR KE SOS UN HACKER O UN CRACKER....
ASI KE POR KE NO COMPARTIS UN POKO DE TU SABER????

||F3|1P3®|| 09-03-2006 23:36:39

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz

amigo mio si eres de los que te gusta personalizar tu computadora AL CIEN

te recomiendo un programa llamado themexp

te servira para
degradar la transparencia de la barra de herramientas
podras cambien la imagen y logo del inicio de tu computadora
a un logo personalizado sin tener que decir XP o con la banderita
tambien podras modifica el inicio de cuentas...si esa pantallita para uno darle click al usuario que quieres accesar
tambien PODRAS CAMBIAR EL NOMBRE A TODA CLASE DE ARCHIVOS SIN DAñar la fuente principal...y muy orgulloso lo podras llamar felip3
tambien podras cambiar los iconos de tu computadora y poner tu foto si quieres :)
todo esto con solo hacer un CLICK

sin necesidad de trupos ni codigos
o entonces para que se invento el programa de WINDOWS? no era para abreviar la base de codes de MS-DOS

pa la muestra de un boton yo si personalizo :)



....HIJO!!!!....
SI!!!!!.......USTED ES MUY TESO Y ES MUY BAKANA SU PC....
PERO EN VES DE ANDAR ADULANDO SOBRE ESO....
POR KE NO APORTAS ALGO...COMO EL LINK O EL PROGRAMA PARA BAJARCELO
O ALGO!!!!!!.......
ALGUNOS YA CONOCEMOS EL STYLEXP Y SUS THEME....
COMO TAMBIEN EL "actual tittle buttons".... Y OTRO PROG..KE EXISTEN PARA ESO!!!!
PERO HAY OTROS KE NO!!!!!
Y FUE PARA ELLOS....KE YO HICE ESTE TOPIC......
PARA POKO A POKO...IR COMPARTIENDO CON ELLOS COSITAS
KE NO SON MUY IMPORTANTES...PERO KE SE KE ALGUNOS LES VA A GUSTAR....

KLARO KE MUY PROXIMAMENTE.....
LINUX MANDRIVA JEJEJEJE.....(ojala ke pueda con eso XD)


http://img52.imageshack.us/img52/7661/pantallaso4uv.jpg

D-CaRL1t0z 10-03-2006 00:57:44

Cita:

Iniciado por ...<Felip3>...
Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz

amigo mio si eres de los que te gusta personalizar tu computadora AL CIEN

te recomiendo un programa llamado themexp

te servira para
degradar la transparencia de la barra de herramientas
podras cambien la imagen y logo del inicio de tu computadora
a un logo personalizado sin tener que decir XP o con la banderita
tambien podras modifica el inicio de cuentas...si esa pantallita para uno darle click al usuario que quieres accesar
tambien PODRAS CAMBIAR EL NOMBRE A TODA CLASE DE ARCHIVOS SIN DAñar la fuente principal...y muy orgulloso lo podras llamar felip3
tambien podras cambiar los iconos de tu computadora y poner tu foto si quieres :)
todo esto con solo hacer un CLICK

sin necesidad de trupos ni codigos
o entonces para que se invento el programa de WINDOWS? no era para abreviar la base de codes de MS-DOS

pa la muestra de un boton yo si personalizo :)



....HIJO!!!!....
SI!!!!!.......USTED ES MUY TESO Y ES MUY BAKANA SU PC....
PERO EN VES DE ANDAR ADULANDO SOBRE ESO....
POR KE NO APORTAS ALGO...COMO EL LINK O EL PROGRAMA PARA BAJARCELO
O ALGO!!!!!!.......
ALGUNOS YA CONOCEMOS EL STYLEXP Y SUS THEME....
COMO TAMBIEN EL "actual tittle buttons".... Y OTRO PROG..KE EXISTEN PARA ESO!!!!
PERO HAY OTROS KE NO!!!!!
Y FUE PARA ELLOS....KE YO HICE ESTE TOPIC......
PARA POKO A POKO...IR COMPARTIENDO CON ELLOS COSITAS
KE NO SON MUY IMPORTANTES...PERO KE SE KE ALGUNOS LES VA A GUSTAR....

KLARO KE MUY PROXIMAMENTE.....
LINUX MANDRIVA JEJEJEJE.....(ojala ke pueda con eso XD)


[[/img]

ahhhh pero parcero no me regañe yo era molestando
y en cuanto a lo de hacker
NO no soy hacker ni me interesa serlo

y pues parcero aca tiene el programa que yo uso para editar todo

espero que le sirva arto
todo bien

D-CaRL1t0z 10-03-2006 01:00:13

a parceros no se porque no me quiere montar
pero el que lo quiera adierame que con gusto se lo paso

y pues el programa es una chimba y es facil de usar

[email protected]

CARNAVAL |ZB|® 10-03-2006 06:32:45

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz
a parceros no se porque no me quiere montar
pero el que lo quiera adierame que con gusto se lo paso

y pues el programa es una chimba y es facil de usar

[email protected]

ESA ES LA MALDICION DE LOS 0 BYTES

:)

||F3|1P3®|| 11-03-2006 13:22:10

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz
ahhhh pero parcero no me regañe yo era molestando
y en cuanto a lo de hacker
NO no soy hacker ni me interesa serlo

y pues parcero aca tiene el programa que yo uso para editar todo

espero que le sirva arto
todo bien


... JAJJAJAJA...... MEJO...NO SE SIENTA REGAÑADO OME!!!! PUES COMO
VENGA ´PA KA YO LE DOY UN PIKO PUES....NO SE ME ABURRA
JAJAJAJ
ES MOLESTANDO PARCE...RELAJECE!!!!
Y EL PROGRAMA KE MONTAS....
BAKANO.......COMPARTA CON LOS PARCEROS KE NO LO CONOCEN
YO YA USO UNO.....
Y ADEMAS...ME VOY A CAMBIAR DE BANDO
PUES...OSEA...DE WINDOWS A LINUX.....JAJAJA...
TODO BIEN....

D-CaRL1t0z 11-03-2006 13:39:01

Cita:

Iniciado por ...<Felip3>...
Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz
ahhhh pero parcero no me regañe yo era molestando
y en cuanto a lo de hacker
NO no soy hacker ni me interesa serlo

y pues parcero aca tiene el programa que yo uso para editar todo

espero que le sirva arto
todo bien


... JAJJAJAJA...... MEJO...NO SE SIENTA REGAÑADO OME!!!! PUES COMO
VENGA ´PA KA YO LE DOY UN PIKO PUES....NO SE ME ABURRA
JAJAJAJ
ES MOLESTANDO PARCE...RELAJECE!!!!
Y EL PROGRAMA KE MONTAS....
BAKANO.......COMPARTA CON LOS PARCEROS KE NO LO CONOCEN
YO YA USO UNO.....
Y ADEMAS...ME VOY A CAMBIAR DE BANDO
PUES...OSEA...DE WINDOWS A LINUX.....JAJAJA...
TODO BIEN....

aahhh todo bien mijo yo en la buena con voz...jajajajajaj
no se preocupe man
y el piko ahorratelo ome
te recivo un saludo de mano
jajajajajajajajaj

Andfelipe 11-03-2006 15:15:50

ESAS COSAS PA PERSONALIZAR EL ESCRITORIO NO ME LLAMAN LA ATENCION.... YO COMO CON 128 DE RAM ESO SE LO COME TODO.....

YO TENGO XP Y LO TENGO EN WINDOWS CLASICO CON PAPEL TAPIZ DE COLOR GRIS.. PROGRAMAS _: CON C++ OFFICE, WINDOWS MEDIA,

Andfelipe 13-03-2006 11:05:36

[quote="...<Felip3>..."]
Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz
lammers ? si ? donde ? o ya


LAMMERS?????
HIJO......SEGUN LEO...AKI NADIE SE LAS ESTA DANDO DE LAMMERS....
ASI KE PARCERO.....NO INSULTE NI OFENDA KE SI USTED ES MUY TESO....
HABEMOS OTROS KE NO!!!!

ah!!!! Y SI VOS TENES EL KRITERIA DE NOMBRAR A ALGUIEN LAMMER????
ES ENTONCES POR KE SOS UN HACKER O UN CRACKER....
ASI KE POR KE NO COMPARTIS UN POKO DE TU SABER????
[/quote

SISAS OME TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS FELIP3
PUES YO NO LE VEO NADA DE NOVEDOSO EN CAMBIARLE LA APARIENCIA DE WINXP ... Y SI EL PARCERO SABE TANTO TONCES QUE NOS COMPARTA SUS CONOCIMIENTOS...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO