DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   La barra lateral del vista para XP (https://www.denunciando.com/computadores-200/143568-la-barra-lateral-del-vista-para-xp.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 16-11-2009 17:05:42

La barra lateral del vista para XP
 




La barra lateral del vista para XP




la barra lateral de Windows Vista esta barra de tareas no es como el thoosje sidebar que salio con muchos errores e inperfecciones, sino que este es identico al de Windows Vista ya que los gadgets son una replica exacta a los de la barra de Windows Vista


http://i25.tinypic.com/6eqcsg.jpg

Requisitos: OS Windows 2000,ME, XP,Vista.

Su estabilidad es mucho mejor que otras barras de tareas y aparte de su atractivo aspecto.
Bueno les dejo el link no tiene pass:

http://www.megaupload.com/?d=OA4H4PPD


Esta version no te pone lenta la Pc

Locons 16-11-2009 22:17:43

Respuesta: La barra lateral del vista para XP
 
Interensante....lo probare :)

Muchas gracias :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO