![]() |
La barra lateral del vista para XP La barra lateral del vista para XP la barra lateral de Windows Vista esta barra de tareas no es como el thoosje sidebar que salio con muchos errores e inperfecciones, sino que este es identico al de Windows Vista ya que los gadgets son una replica exacta a los de la barra de Windows Vista http://i25.tinypic.com/6eqcsg.jpg Requisitos: OS Windows 2000,ME, XP,Vista. Su estabilidad es mucho mejor que otras barras de tareas y aparte de su atractivo aspecto. Bueno les dejo el link no tiene pass: http://www.megaupload.com/?d=OA4H4PPD Esta version no te pone lenta la Pc |
Respuesta: La barra lateral del vista para XP Interensante....lo probare :) Muchas gracias :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©