DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ? (https://www.denunciando.com/computadores-200/140261-cual-compro-un-toshiba-o-un-hp.html)

javier5000 23-12-2009 16:45:40

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
toshiba es de mejor referencia

-v- 24-12-2009 00:42:30

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
personalmente prefiero el hp, yo he tenido y uso uno actualmente, no he tenido problema alguno, aunque he leido casos donde el hp es un "hp" por lo deficiente, en mi caso no ha sido asi. igual compre el que compre si no viene con defectos de fabrica, todo va en el uso y cuidado que tenga con el mismo ( mantenimiento )

xspyder79 25-12-2009 11:30:44

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
He tenido de los dos...no hay comparacion, las marcas tienen mercados objetivos diferentes obviamente sony baio y toshiba son los mas costozos porque son los mas finos (cuando digo finos me refiero a que en su fabricacion usan partes de mejor calidad), luego vienen otras marcas como Compaq, HP, Acer, lenovo y gateway.

elsapo 25-12-2009 19:09:28

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
destape un toshiba y la mayoria de las partes son toshiba, destape un HP y todas las partes son diferentes . Conclusion toshiba es equipo de marca y por ende es mas confiable ...HP es un clon de marca y por ende menos confiable y si el HP es de esta epoca y comprado en almacen de cadena le vaticino un primer problema que tendras.... la video te dejara de funcionar.

piraquibe 29-12-2009 17:57:22

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
Me gusta el toshiba es mejor marca.

vicayala 30-12-2009 10:30:10

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
en mi trabajo tengo la responsabilidad de mantener funcionando varios portatiles la mayoria toshiba y definitivamente me dan mas rendimiento los hp mas viejos que los toshiba mas nuevos, para mi los toshiba son una caspa... pero al que le gusta le sabe igual el personal mio es un HP y me va muy bien con el..

diegofmdj 09-01-2010 14:03:25

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
Sin pensarlo, Toshiba....acuerdese que HP compro Compaq...la peor marca de pcs y laptops en el mercado!

Toshiba Rulez!

--EL CAPO-- 09-01-2010 14:10:26

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
Cita:

Iniciado por javier5000 (Mensaje 3873265)
toshiba es de mejor referencia



esa es la respuesta soy ingeniero de sistemas y doy fe de esto hp se cago ultimadamente en los equipos men

JOHANESs 12-01-2010 11:22:20

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
Toshiba sin mente, yo tuve uno dos años y no dio problema, mi hermano compro un hp y a los 2 meses se fue a garantia porke se recalentaba... toshiba sin pensalo tanto.

andresp87 12-01-2010 11:52:14

Respuesta: ¿Cuál compro un Toshiba o un HP ?
 
Tiene razon el compañero, HP ha tenido muchos problemas de recalentamiento y a eso le agregamos los problemas con las garantias... Vayase po run Toshiba definitivamente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO