![]() |
que chimba tener tanta plata pero ser asi de feito con artaplata y no hacerse algo que gono tan bobo :L |
yo tengo un total un patrimonio de 12 dolares :L |
chimba manejar uno toda esa fortuna |
WoOw...Ke MoNToN De pLaTa...DeMaSiaDo pLeI... |
Q HIJO DE P PA TENER PLATA ESE PERRO... CHIMBITA POR EL.. YO LO ALCANZO...8)... |
plop prx que poko de plata uy yo me enloquesco |
Eso se gana uno de ser teso, ese man puede que no sepa mucho de computadores, pero pa los negocios está solo, solo!!! ahí si no hay ningun GNU o GPL que pueda competir con él... (por el momento) |
ahh nadie le gana a pablo escobar con sus caletas escondidas en el monte |
Cita:
ud cree que le van a ganar regalando el trabajo????????? eso nunca va pasar... aver le desgo los ultimos planes de microsoft.... esta desarrollando la IP TV, acaba de lanzar un servicio de video similar al You Tube, y pues ya todos saben el exito comercial que ha sido el Windows Vista...... asi que no se sorprendan que el otro año tenga mucha mas plata aun..... |
parce eso es mucha hp plata ese man todos los dias es mas rico ,en esa lista q publica forbes estan dos colombianos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©