DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   ubuntu 9.10 (https://www.denunciando.com/computadores-200/131902-ubuntu-9-10-a.html)

cilantro22 08-12-2009 19:10:23

Respuesta: ubuntu 9.10
 
Cita:

Iniciado por ('_')MoCKeR (Mensaje 3813908)
Una instalación limpia, desde 0, siempre, pero siempre va a ser una mejor opción.

En mi caso no! me genera mas conflicto, tengo ke acudir a conectarme a internet para descargar los drivers restingidos de la inalambrica, actualizar kernel y luego si poder disfrutar de mi inalambrica.. pero bueeehh

('_')MoCKeR 09-12-2009 14:55:22

Respuesta: ubuntu 9.10
 
Cita:

Iniciado por cilantro22 (Mensaje 3814332)
En mi caso no! me genera mas conflicto, tengo ke acudir a conectarme a internet para descargar los drivers restingidos de la inalambrica, actualizar kernel y luego si poder disfrutar de mi inalambrica.. pero bueeehh

Caballero no es por llevarte la contraria, defender mi idea o por discutir, sin embargo personalmente creo que el hecho de que toque instalar de nuevo los drivers y según dices actualizar el kernel no significa que no sea la mejor opción, aveces la mejor opción toma más tiempo y trabajo pero el sistema queda más compatible con sus componentes.

De hecho, la próxima vez que te suceda esto, conéctate vía LAN y posiblemente una simple actualización te arregle el problema.
salu2

Mainframe001 16-01-2010 23:34:33

Respuesta: ubuntu 9.10
 
Yo solo he tenido algunos conflictos con Pulseaudio y ALSA (no todas las aplicaciones soportan ambos drivers y a veces se quedan sin audio). De resto todo excelente, sin virus ni pantalla azul ni nada de aquellos días de Microsoft :p

Crokh 19-01-2010 00:54:07

Respuesta: ubuntu 9.10
 
q tal estimados...ps mi experiencia con ubuntu es dificil hasta ahora...jajaja llevo 2 dias usandolo...me ha desanimado un problemon muy grave desde mi punto de vista...los videos online de megavideo y otras paginas se ven pausados, como si tuvieran lag...recien logre que youtube se pudieran ver sin error pero esto me esta desanimando le voy a dar mas chance de plano me asombra la velocidad de arranque y apagado:shock:..pero lo de los videos, no lo puedo creer..espero q alguno lea este post y pueda echare una mano..x cierto uso firefox..

Psikótico 20-01-2010 22:01:10

Respuesta: ubuntu 9.10
 
Cita:

Iniciado por Crokh (Mensaje 3974460)
q tal estimados...ps mi experiencia con ubuntu es dificil hasta ahora...jajaja llevo 2 dias usandolo...me ha desanimado un problemon muy grave desde mi punto de vista...los videos online de megavideo y otras paginas se ven pausados, como si tuvieran lag...recien logre que youtube se pudieran ver sin error pero esto me esta desanimando le voy a dar mas chance de plano me asombra la velocidad de arranque y apagado:shock:..pero lo de los videos, no lo puedo creer..espero q alguno lea este post y pueda echare una mano..x cierto uso firefox..

mnnn pueden ser varias cosas, primero hubiera sido bueno que dijeras las especificaciones del pc y segundo si has instalado los extras restrictivos y todas esas vueltas

Spysharm 21-01-2010 00:51:53

Respuesta: ubuntu 9.10
 
mmm.................................

Crokh 03-02-2010 12:21:10

Respuesta: ubuntu 9.10
 
ps despues de tanto buscar..fue algo simple, solo apague los efectos visuales y quedo, aun fallan algunos reproductores online pero es minimo, si alguno tiene ese problem intenten lo que io hice:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO