DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Ayuda con mi pc (https://www.denunciando.com/computadores-200/114049-ayuda-con-mi-pc.html)

cortesp8 24-08-2009 22:36:53

Ayuda con mi pc
 
Hola, tengo problemas con los puertos usb del compu de mi hijo, ya revise en el administrador de dispositivos y dice que todos funcionan correctamente, los controladores estan instalados correctamente, pero aÚn asÍ no reconoce ningun dispositivo al conectarlo, esto ocurre con todos los puertos.

Alguien sabe que puedo hacer para que funcionen? :-(

gracias.

Darth DarK^^ 24-08-2009 22:39:49

Respuesta: Ayuda con mi pc
 
jummmm

eso es un problema de windows xp cuando esta sin memoria, se suele solucionar re iniciando el computador...

de todas maneras seria necesario investigar mas sobre el asunto

cortesp8 24-08-2009 22:42:44

Respuesta: Ayuda con mi pc
 
Cita:

Iniciado por darth dark^^ (Mensaje 3353072)
jummmm

eso es un problema de windows xp cuando esta sin memoria, se suele solucionar re iniciando el computador...

De todas maneras seria necesario investigar mas sobre el asunto

hola darth dark, gracias por su colaboracion, ya he reiniciado varias veces el compu pero "como el ternero = mamando" nada que funcionan, que otra cosa me puede recomendar.

Gracias

felipe_corream 25-08-2009 00:18:11

Respuesta: Ayuda con mi pc
 
amigo...cuando prendas el pc y antes de q comience a cargar xp te metes a la setup de la y mira si los puertos USB estan habilitados (enables).... esto te puede ayudar...

DELACROIX GX2 25-08-2009 01:00:32

Respuesta: Ayuda con mi pc
 
O sino compra puertos adicionales sino funciona es porque es error de configuracion de hadware revisa internamente si estan bien conectados....

WeBMaSTeR_ShEvI 25-08-2009 09:22:43

Respuesta: Ayuda con mi pc
 
por que no reinstalas el sistema operativo se debe a eso el problema.

Seth 25-08-2009 09:24:19

Respuesta: Ayuda con mi pc
 
Por que no desinstala los controladores de los puesrtos,reinicia y espera a que se los vuelva a reconocer e instalar

PERSEO 25-08-2009 11:05:23

Respuesta: Ayuda con mi pc
 
DISCULPEN METO LA CUCHARADA

Segun he entendido no te funcionan ninguno de los 8 puertos usb.. es posible que la fuente no pueda con todos los dispositivos conectados a estos puertos y por esto te provoca la saturación, desconecta todos los dipositivos usb conectados, apaga y vuelve a encender tu pc y ve probando de a un dispositivo usb solo

Si siguen sin funcionar ninguno de ellos con ningun dispositivo usb, prueba lo siguiente: con todos los dispositivos usb desconectados, apaga tu pc y desconectalo de la corriente, aprieta el botón de encendido durante un minuto, deja la cpu durante unas horas sin encender y vuelve a probar de nuevo

*ADRiiA/N* 25-08-2009 11:15:48

Respuesta: Ayuda con mi pc
 
Los Puertos Frontales Tampoco te Sirven ???

Si es Asi puede que se te hayan quemado los puertos y la unica solucion es comprando una tarjeta PCI de puerto Usb

Alejo_385 25-08-2009 18:54:39

Respuesta: Ayuda con mi pc
 
ooo tambien jejeje puede sumercito revisar si los pines de retroalimentacion y comunicacion de los purtos USB a Board esten conectados.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO