![]() |
Sun esta Regalando su Solaris 10 y lo envia a las Casas Oesssssssssss... parceros, ponchado en la we de dragon pille que estan regalando (el que para mi) es el mejor SO de todos... SOLARIS 10, version original... completamente gratis y se lo mandan hasta su casa... aquí el link pa que hagan el pedido... ahí se ve... arriba PC WORLD! :rolleyes: http://www2.sun.de/dc/forms/reg_us_2211_391.jsp |
Juuummm me suena a feka 8) "Sun, as a global company, may transfer your personal information to countries which may not provide an adequate level of protection..." Naaahh.... |
A mi ya me llego. son 3 dvd's, uno es solaris para SPARC, otro para X86/X64 y otro Sun Studio 11, Sun Java Studio Creator 2, Java Studio Enterprise 8, y Netbeans 5.0. Super bakno. |
El solaris es muy bueno, pero trabaja EXCELENTE en SPARC, en las plataforma X86 o X64 tiene algunas limitaciones pero trabaja muy bien! |
Gracias por el dato. Espero que llegue |
yo llene el form sera que si llega tokra esperar |
yo también ya la llene si alguno le llega antes que a mi que me haga saber... para saber si esta maravilla es cierta. |
|
lubi vos estas en lo de software libre del poli? :L |
Ojala, yo no segui estudiando alla. Ke lastima. Pero tienen mi apoyo incondicional. (Escucho invitaciones) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©