![]() |
Licencia de Windows Original para Windows XP Licencia de Windows Original para Windows XP Hace un tiempo me salto un cartel al iniciar la pc que decía que podía ser victima de piratería. Que mi Sistema Operativo no era Original. Luego de 5 segundos podía sacarlo pero la verdad que me molestaba mucho. Bueno me puse a buscar y encontré esta entrada de registro que te deja el Windows Original. De esta forma podremos bajarnos las actualizaciones de Windows tranquilamente. Saludos y Suerte Nuevo Link http://rapidshare.com/files/142348957/licencia.reg Por las dudas aclaro que esto lo probé yo en mas de 40 maquinas y hace mas de un año y en ninguna me dio problemas:):rolleyes: SALUDOS DESDE BOGOTA |
Respuesta: Licencia de Windows Original para Windows XP Parcero buen aporte....ya lo instale y lo probare..... |
Respuesta: Licencia de Windows Original para Windows XP Gracias por el aporte |
Respuesta: Licencia de Windows Original para Windows XP men buen aporte pero mi pc aun no supera ese hp mensaje del WMA....... |
Respuesta: Licencia de Windows Original para Windows XP probando ya que hay muchas formas de validar pero no funcionan. movido a computadores! |
Respuesta: Licencia de Windows Original para Windows XP La mejor forma y que me sirvio personalmente es ir a la carpeta de windows, luego buscar la carpeta system 32, luego buscar el archivo wgaTray.exe y cambiarle la extension por .dll. luego buscar el archivo wgaLogon.dll y cambiarle la extension por .exe despues de realizar todo este procedimiento reiniciamos el pc y listo problema solucionado despues de reiniciar vamos a panel de control y buscamos la opcion de actualizaciones automaticas y seleccionamos la casilla donde dice notificarme. eso es todo |
Respuesta: Licencia de Windows Original para Windows XP como caido del cielo, gracias |
Respuesta: Licencia de Windows Original para Windows XP si, estoy de acuerdo lo mejor es cambiar las extensiones de los archivos en la carpeta de windows |
Respuesta: Licencia de Windows Original para Windows XP muy interesante gracias |
Respuesta: Licencia de Windows Original para Windows XP Gracias hombre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©