DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Poca Memoria Ram (https://www.denunciando.com/computadores-200/109844-poca-memoria-ram.html)

jarajara 22-07-2009 23:07:21

Poca Memoria Ram
 
Tengo una memoria ram de 128 mb, y por el momento no tengo money:icon9: para comprarme una mas potente, ya e usado el cleanner y otros programitas parecidos y casi no hacen efecto, que me recomiendan para que mi pc no corra tan lento ???????:-(

Inner 22-07-2009 23:14:32

Respuesta: Poca Memoria Ram
 
Instalar windows 98 o comprar equipo nuevo. Que por la cantidad de memoria que tiene deduzco que el equipo es viejo, y si es viejo usará memoria tipo DDR o DIMM, y si usa alguna de esas dos casi le sale mas barato comprar pc nuevo que conseguir pastillas de ram de ese tipo (que están caaaaaaras por lo descontinuadas)

ccaarroonnttee 23-07-2009 00:03:50

Respuesta: Poca Memoria Ram
 
si tienes windows xp mete a las propiedades del sistema y en mi pc y busca opciones de rendimiento
ahy pones avanzadas ,en esa ventana escoje la opcion configurar para obtener el mejor rendimiento
que hace esto coloca el windows con apariencia de 98 desactiva todos lo efectos visuales y mejora considerablememte , ademas de eso en esta mimas opciones busca la paginacion en el sistema y si tienes bastante disco duro libre ponle 2000 MB a 2000 MB esto ayuda aun mas y sino
parce le toco sacar la tarjeta de el EXITO y comprarse uno nuevo hay portatiles baratos desde 600 acer y asi buscando bien con 1 gb 1,8 ghz y 120 gb de disco de memoria y asi

KAMARADA 23-07-2009 00:39:38

Respuesta: Poca Memoria Ram
 
parce yo tengo 2 GB de RAM y va lento, como seras vos

faberosky 23-07-2009 05:59:33

Respuesta: Poca Memoria Ram
 
vea, usted se compra otro pc y problema solucionado, tu pc nunca va a ser rapido pues si tiene 128 de ram es porque el procesador es muy malo y el disco duro tambien..... mejor haga lo que le digo y no recoja plata para comprar mas ram pues sería como limpiarse el * sin haber cagado

Tatallo 23-07-2009 09:32:13

Respuesta: Poca Memoria Ram
 
paselo para W98 q consume menos recursos ...y si lo tiene con ese sistema operativo, ps no le queda mas de otra q esperar o usar los de un cafe internet q son mas rápidos.

Sinclair 24-07-2009 01:46:26

Respuesta: Poca Memoria Ram
 
Deje las especificaciones el equipo, q procesador tiene, cuanto de hdd, y si puede anexa la imagen. Asi queda ams facil asesorarlo

malex333 30-07-2009 21:32:51

Respuesta: Poca Memoria Ram
 
yo tengo un equipto lento tambien lo que si te recomiendo si no tienes mucha money es averiguarte con alguen que trabaje en una empresa por lo general ellos tienen equipos viejos guardados y aver que consigues yo he conseguido partes asi que en otro lado es un ojo de la cara

jarajara 01-08-2009 14:38:12

Respuesta: Poca Memoria Ram
 
Si miren...
Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002 Service Pack 2

Equipo:
AMD Sempron (tm) Processor
2600+
1.60Ghz, 192 MB de RAM
Extension de direccion fisica

Sinclair 02-08-2009 01:05:16

Respuesta: Poca Memoria Ram
 
Cita:

Iniciado por jarajara (Mensaje 3326627)
Si miren...
Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Version 2002 Service Pack 2

Equipo:
AMD Sempron (tm) Processor
2600+
1.60Ghz, 192 MB de RAM
Extension de direccion fisica

Viejito yo de verdad le recomendaria q si vive en medallo se de un paseo por la zona de pcs en la minorista e invierta 25 luquitas pa una ram de segunda pero buena de 256mb tan siquiera, Aunque entiendo que xp funciona con 128 mb y el procesador me parece que le aguante, de no poder comprarla haga lo siguiente.

1. Inicio clic derecho en MI PC y luego click normal en PROPIEDADES.
2. En esa ventana donde aprecen esas especificaciones hace lo siguiente, Entrar a la pestaña de arriba que dice OPCIONES AVANZADAS, abajo de donde dice rendimiento le da click en CONFIGURACION, luego click otra vez en OPCIONES AVANZADAS y donde dice a lo ultimo memoria virtual le das click en CAMBIAR.
3. Le das click donde dice TAMAÑO PERSONALIZADO, ponle inicial 2000 y maxino 3500,. No se le olvide darle click en ESTABLECER y luego ACEPTAR.
Recorda que la memoria virtual es la que compensa la escases de ram si quieres activar etsa opcion oajla tengas el disco duro con espacio libre .

Esa es una opcion. La otra

1 Abre un documento nuevo de block de notas
2.Escriba lo siguiente mystryng=(80000000) con siete ceros , luego le das click en Guardar como,le borras el formato .txt que aparece ahi y le escribis asi ram.vbe ASI TAL CUAL recorda guardarlo en el escritorio de windows, como te queda ahi en el escritorio cuando queras refrescar la memoria ram solo ejecutas con doble clic y ya. ( no se abre nada).

Tambien te recomendaria este programa.

1. Advanced SystemCare free
Por un privado le puedo dar el link pq no se si en el foro hay problemas si lo publico aqui.

Parce recuerde cosas tambien como usar el liberador de espacio en disco y borrar frecuentemente los archivos temporales de internet.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO