![]() |
Cita:
hasta donde se el crack o fix temdomo es el mejor para prolongar el tiempo de licencia y nunca falla osea no es "chimbo" como decis vos!! prefiero el fix mil veces. |
Respuesta: Crees que tu antivirus es el mejor? Ven demuestralo MCAFEE SECURITY CENTER todos jejeje |
Respuesta: Crees que tu antivirus es el mejor? Ven demuestralo jejeje, aprovechado que habias dicho inofensivos, desactive el antivirus, los baje, reinicie, y uala, desparecieron, luego los intente bajar tres bajaron pero de una vez abajo, erase!! Mcafee, segun un revista Europea de Tecnologia, a Junio el segundo mejor antivirus de sus laboratorios, Nod32 V3 quedo 4 Mcafee version 9.11 Build 9.11.109 VirusCan version 13.11 |
Respuesta: Crees que tu antivirus es el mejor? Ven demuestralo :laughing9:tengo El avast tambien los detecto todos...me pregunto si sera un test confiable, de todas maneras gracias.http://www.denunciando.com/images/icons/wave.gif |
Respuesta: Crees ke tu antivirus es el mejorrrrrr?? Ven demuestralo Cita:
Cita:
|
Respuesta: Crees que tu antivirus es el mejor? Ven demuestralo Tengo el Avast y los detecto todos..... |
Respuesta: Crees ke tu antivirus es el mejor? Ven demuestralo Cita:
Dark como lo configuro mi antivirus para que tenga un mejor rendimiento?????? |
Respuesta: Crees que tu antivirus es el mejor? Ven demuestralo Nod 32 y los detecto todos.............. Para mi no hay ningun antivirus exelente.......... En algun momento todos fallan |
Respuesta: Crees que tu antivirus es el mejor? Ven demuestralo Muy pimba la prueba los detecto todos----------ESET.NOD32 |
Respuesta: Crees que tu antivirus es el mejor? Ven demuestralo Funciona de maravilla. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©