DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Gigantes informáticos respaldan el software libre (https://www.denunciando.com/computadores-200/10422-gigantes-informaticos-respaldan-el-software-libre.html)

diegorsolers 17-11-2006 12:23:35

Gigantes informáticos respaldan el software libre
 
Tomado de Revista Enter

En San Francisco (California, E.U.) se dio el espaldarazo. El llamado a apoyar las aplicaciones con tecnologías abiertas, como el sistema operativo Linux, lo hicieron varios gigantes de la informática. Hewlett-Packard, Dell, Intel y AMD, entre otras, respaldaron la presentación del programa Unbreakable Linux por parte de Oracle, una compañía líder de software empresarial.
El nuevo instrumento dará el soporte de esta empresa a las soluciones de estándares abiertos que brinda Linux y ofrecerá correcciones de virus a las anteriores, actuales y futuras versiones de este sistema operativo.
Linux está disponible gratis a empresas y usuarios, y constantemente es mejorado y modificado por desarrolladores de software, en una tendencia que se conoce como código abierto.
“Creemos que mejor soporte y mejores precios acelerarán la adopción de Linux”, aseguró Larry Ellison, director ejecutivo de Oracle, durante el Oracle Open World 2006 que se realizó en el Moscone Center, y al que EL TIEMPO asistió por invitación de esta organización.


Las pymes también cuentan
De acuerdo con la firma de investigaciones IDC, las pequeñas y medianas empresas (pymes) en América Latina aumentarían sus inversiones en tecnología a 13.604 millones de dólares hacia el 2009. Una cifra que refleja por qué Oracle está interesada en este segmento. De hecho, hoy el 65 por ciento de los clientes de esta empresa en la región son pymes.
“Nosotros apoyamos a las pymes desde sus necesidades más básicas”, resaltó Luiz Meisler, vicepresidente senior de Oracle para América Latina, quien además indicó que las pequeñas y medianas empresas necesitan contar con aplicaciones que les permitan incrementar su productividad y contar con la flexibilidad suficiente para adaptarse a las exigencias del mercado.

EstebanGO 18-11-2006 00:27:52

Ke Ximba !!!! 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO