![]() |
Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) Conocido programa que viene con windows vista, permite inciar sesion de una forma innovadora, con la huella digital, esta es la version para windows xp, testeado por mi en mi pavilion dv5 1132 y corre perfecto, es la unica version que ha funcionado y la mas nueva, totalmente full. |
Respuesta: Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) buen aporte,,lo recomiendo,,,muy bueno y facil de usar |
Respuesta: Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) pero que hace esta cosa...? cual su utilidad? |
Respuesta: Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) Cita:
aqui la funcion: Cita:
|
Respuesta: Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) y que debe tener lector d ehuellas== |
Respuesta: Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) Cita:
si claro.... |
Respuesta: Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) hhmmm viejo shevi mis disculpas pero no entendi |
Respuesta: Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) estoy bajando digital personal persona. ojala me funcione |
Respuesta: Digital personal 4.0 ( para XP)( Exclusivo) tarnkyouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:53:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©