![]() |
O pupo ayuda con el controlador de video :jijoju:Hola amigos tengo un problema con el controlador de video yo tengo una Dual core tarjeta madre AMD con una tarjeta incorporada Ati x1200 instalo los Drives de video y el controlador de video me dice que no estas instalado ocupo ayuda por favor.:jijoju: Gracias |
Respuesta: O pupo ayuda con el controlador de video Cita:
Mire desde el administrador de dispositivos, que lo encuentra haciendo click derecho sobre Mi PC, si algunos elementos tienen signo de admiracion, o muestran algun error, de ahi, puede hacer click sobre el que esta relacionado con la vga, y pone a que windows busque el driver especifico de su video, aunque tiene que pasarle el directorio donde descargo su driver, ahi le da la opcion de pasar una ruta especifica, busca la ruta y listo. Si windows no le detecta un driver apropiado en la carpeta donde este el driver que descargo o que le vino con la board, es que no es un controlador apropiado para su video, con el everest, puede mirar cual es su vcard integrada y buscar los drivers para ella. No se si los drivers generales de ati funcionan en vcards integradas, puede probar con el ati catalyst, si esta seguro que su video integrada es ati, aunque no se si eso funcione. |
Respuesta: O pupo ayuda con el controlador de video :jijoju:Gracias amigo ya hice lo que me dijiste y no, también intente bajarlos y no. que mas puedo hacer:-( |
Respuesta: O pupo ayuda con el controlador de video Cita:
|
Respuesta: O pupo ayuda con el controlador de video :jijoju:Mira amigo dice así controlador de video y sale con globo con un signo de pregunta y un triangulo amarrillo ya instale todos los drives que me dieron cuando compre la tarjeta madre y no siempre me sale el controlador de video así :jijoju: |
Respuesta: O pupo ayuda con el controlador de video Cita:
Haga que windows busque el driver en el cd que le vino con la board, si no le encuentra ninguno, es que ahi no le vinieron los drivers de su video, le toca buscarlos manualmente, en la pagina del fabricante, que puede haber diferencias en modelos de la misma board, unas con chip nvidia, otras con chip ati etc. |
Respuesta: O pupo ayuda con el controlador de video :rolleyes:Amigo ya intente bajarlos y no sirvió, también los desinstale y no, que mas puedo hacer ¿No tendrás alguna pagina en mente amigo?.Gracias:-( |
Respuesta: O pupo ayuda con el controlador de video deberias sacar la terjeta y ver que dice el chip de la misma tal vez sea de terceros y el driver sea otro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©