![]() |
Reto para los tesos en excel y de sistemas en general..... algun tio que me diga como desbloquear un proyecto visual basic, hay programitas por ahi como el advanced vba password recovery pero los malditos exigen contraseÑas, asi que pofa, o me dan los seriales o me explican como desbloqueo un proyecto visual basic. Mil mil gracias por su cooperacion. |
Respuesta: Reto para los tesos en excel y de sistemas en general..... Me parece que el nombre no va con el topic, pero bueno... Buscate por ahi el serial para ese programita que tienes y listo... No se que version tengas, pero esto fue lo primero que encontre... Password Recovery Pro 1.50 .. Serial: VP-234-MFBFB-574 |
Respuesta: Reto para los tesos en excel y de sistemas en general..... osea que necesitas el serial para el programa. |
Respuesta: Reto para los tesos en excel y de sistemas en general..... o te transaste un examen y quieres ver de que se trata :D |
Respuesta: Reto para los tesos en excel y de sistemas en general..... No tios, tengo un proyecto super bloqueado en excel y la primera opcion para desbloquearlo es por una macro a traves de visaul basic, pero cuando recuro a el, esta bloqueado tambien, investigue y los programitas no son gratis, aunque probare el que me puso el pibe de arribita... El punto es que o necesito un programa con su respectivo serial, o necesi la forma de desbloquer visual basic protegido por contraseÑa.... Mil gracias y ysuerte, igual tambien estoy dandole, si busco la forma les cuenta y creamos un topic.... Todo bien.... |
Respuesta: Reto para los tesos en excel y de sistemas en general..... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©