![]() |
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google Bacano pero no creo que supere a google |
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google jeje si bueno cada quien tendra su gusto! a mi me parecio bn! pero tampoco abandonaria a google :P utilizare los dos :) |
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google pues para mi si supera a goggle ya que es mucho mas veloz ademas tiene una muy agradable interfaz. gracias ceirskim por completar la informacion. |
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google Buen intento de Microsoft (uno más) pero le falta todavía mucho... En promedio, no muestra ni la tercera parte de los resultados que muestra Google... Y los resultados son de mucha menor calidad y pertinencia, que es lo que en últimas determina su utilidad... |
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google Cita:
pero son cosas que mejorara por el lado de google muchas veces los resultados son mas lentos que en bing. |
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google si el shevi tiene razon en eso! tranquilo shevi para eso estamos |
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google gran aporte men Thx |
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google Cita:
|
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google muy buena la informacion .....vamos a ver en q queda la lucha de estos!! |
Respuesta: Ya salio BING!!! el reemplazante de google jeje! si habra q esperar! a ver si el Bing supera definitivamente al google |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©