|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » {{{ --- Sailor Moon --- }}}Participa en el tema {{{ --- Sailor Moon --- }}} en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ||Sailor MooN|| Wallpapers | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 5 | 14-10-2009 21:20:49 |
| .._-SaIlOr MoOn-_.. | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 43 | 18-09-2009 19:26:09 |
| historia sailor moon | (°^NaNiTa^°) | Discusiones Generales | 8 | 11-05-2008 20:37:52 |
| sailor moon inicio | (°^NaNiTa^°) | Discusiones Generales | 1 | 22-06-2007 08:58:49 |
| ||Sailor MooN|| Imagenes Algunas | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 11 | 05-07-2006 01:22:21 |
| | #1 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
aqui recordandome de series se me viene a la cabeza Sailor Moon X_x, por aqui la pongo para el q la quiera Sinopsis Hace mil años, existía en la Luna un imperio llamado "El Milenio de Plata", un paraiso gobernado por la Reina Serenidad, donde su pueblo vivía en paz y armonía. Después llegaron las fuerzas de una dimensión maligna llamada el Negaverso, comandado por la Reina Beryl, quien junto a sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenidad logro detenerlos y devolverlos a su dimension pero esto solo fue posible sacrificandose y mandando a todo su escuadron de guardianas al futuro para que fueran reencarnadas en la Tierra... Importante: Algunos capítulos no tienen extensión por lo que que es necesario que tu mismo se las pongas, para hacerlo lo único que tienes que hacer es; dar clic derecho al archivo, escoges la opción "cambiar nombre" al final le agregas lo siguiente .avi oprimes "enter" después "aceptar" y listo tu archivo ya tiene la extensión y está listo para ser visualizado. • Resolución: 640x480 • Servidor: Sendspace • Formato: Avi • Tamaño: 209 MB - 260 MB • Subtítulos: No • Idioma: Japones / Español (México) • Uploader: Admin • Duración: 30 min • Calidad: DVD • Password: AnimeMania Sailor Moon »
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Plata | Sailor Moon R »
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Plata | Sailor Moon S »
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Sailor Super S »
»
»
»
»
»
»
»
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #4 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Plata |
tambien los pongo por filefront pero nose si todos los links funcionen X__x Calidad: DVD Rip Tamaño: 250 MB Idioma: Dual latino/japonés Formato: AVI comprimidos con WINRAR Método de subida: File Front
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | aa que nota sailor moon buen aporte don chester. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaj ke caja esta serie mi hermana no se la perdia y yo me la via porke era lo mas hentai ke conosia ^^ |
| | |
| | #7 | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Plata | Tercera temporada Sailor Moon S
Cuarta temporada Sailor Moon Super S
Quinta temporada Sailor Moon Stars
| |||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | hayyyyyyyyç me morireeeeeeeeee yo amo a esta serie T_T graciasss T_T peputa no me da pa descargar no me lo pueden pasar en cd's?? Última edición por [•_FlOrA_•]; 15-04-2008 a las 13:33:32 |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Yo me la veía cuando estaba bien pinga xD ni me acuerdo ya de los capítulos | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata |
yo me acuerdo q la ultima batalla fue con una vieja q se llamaba Sailor Galaxia uy miran a Serena |
| | |
| Etiquetas |
| moon, sailor |
| |