|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Raimuiro Senkitan (13/13) (serie L )Participa en el tema Raimuiro Senkitan (13/13) (serie L ) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BMW / Serie 6 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 4 | 03-04-2009 21:12:00 |
| heroes - serie tv | petrelli | Television y Farandula | 5 | 07-01-2009 15:52:43 |
| la serie completa | rimponche69 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 01-10-2008 12:43:05 |
| BMW Serie 7 | diegorsolers | Tuning / Autos / Motos | 5 | 27-07-2008 17:45:35 |
| Pokemon un serie fuera de serie | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 61 | 17-12-2007 19:36:11 |
| | #1 | |||||||||||||
siguiendo la linea de las series L dejo aqui esta Raimuiro Senkitan Información de la Serie: *Título de la serie: Raimuiro Senkitan. *Categoría: Serie TV *Género: Accion, Drama, Mecha, Ecchi, serie L *Episodios: 12. *Duración: 24 Min. *Año: 2004. *Estado: Terminado. *Subido a: Megaupload Vitalicio *Uploader: Snaider_beck *Formato: avi(Divx), mp4. *Tamaño: 170-230 Mb. *Tamaño Total: 2.50GB. *Idioma: Japones. *Subtitulos: Español. *Fansub: Frozen Layer. *Calidad: Muy Buena. *Fuente: HDTV. Historia: Era el año 37 de la era Meiji (1904), cuando el gran Imperio japonés comenzó a incrementar su poder nacional rápidamente debido a la occidentalización durante la era Meiji. En otra parte del mundo, Rusia estaba extendiendo su hegemonía al este y pronto entró en guerra contra Japón. La Guerra fue conocida como la guerra "Ruso-Japonesa" a partir de ese momento. El ejército japonés con una rápida serie de victorias sobre Rusia asombró al mundo. La guerra finalizó con la caída de el puerto ruso de Arthur (Lushun en China) de mano de la armada japonesa. Links de Descarga:
Última edición por Chester; 29-10-2009 a las 18:30:16 | ||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Ahhh chester viejo....a bajar de una,,,se ve que esta bueno......
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Jajajaja esta si no la conocia,a la lsita de espera
|
| | |
| Etiquetas |
| 13 or 13, raimuiro, senkitan, serie |
| |