DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Señaletica muy clara!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/99806-senaletica-muy-clara.html)

elChavo88 29-05-2009 17:03:27

Señaletica muy clara!!
 
No podes errarle al baño, excelente!

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_19.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_20.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_21.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_24.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_25.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_29.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_30.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_31.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_1.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_2.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_3.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_4.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_5.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_6.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_7.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_8.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_10.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_12.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_13.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_15.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_17.jpg

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_18.jpg

buen dia gracias.

_MALCON_ 29-05-2009 17:05:34

Respuesta: Señaletica muy clara!!
 
Jajajajajajajaja este chavo si me hizo reir home

© ō c ą © ō ℓ ø 29-05-2009 17:16:40

Respuesta: Señaletica muy clara!!
 
jajajajajaj esa ultima foto jajajjajaja

HUGO.R1 29-05-2009 17:25:11

Respuesta: Señaletica muy clara!!
 
Jaja lleve repu

Sasuke. 29-05-2009 17:52:14

Respuesta: Señaletica muy clara!!
 
Jajajajajajajaajajaj

Arlequin 29-05-2009 18:01:42

Respuesta: Señaletica muy clara!!
 
Hay unas muy bacanas...

©Ü€®VØ 29-05-2009 18:08:02

Respuesta: Señaletica muy clara!!
 
jajaj que baina tan charaa :S

anmalobo 29-05-2009 21:37:54

Respuesta: Señaletica muy clara!!
 
Jajajajajajajaj muy buenos todos

I AM 666 29-05-2009 22:47:12

Respuesta: Señaletica muy clara!!
 
CREO QUE ESTA ESTÁ MUY COLOMBIANA. MUY AUTOCTONA DE NUESTROS HUMILDES BALNEARIOS U_U :rolleyes:

http://yalol.ru/uploads/posts/2008-08/1217754123_13.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03678 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO