![]() |
Se jodió el paciente |
Respuesta: Se jodió el paciente Y lo mas jodido es que ese es el unico medicamento que dan las eps...se jodio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©