![]() |
En la calle En la calle: - ¿Qué pasa?,¿qué pasa?; ¿porqué hay tanta gente en la esquina? - Es una riña, abuelo. - ¿Queee? - ¡Una riña! - ¿Cómo? - ¡¡Una disputa!! - ¡Ah!, pues entonces no será tan niña. |
Respuesta: En la calle jajajajaja....abuelo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©