![]() |
Respuesta: En mich tiempoch Que buenos tiempos, cuando eras el más alto y el gordo del curso y nadie se metía contigo, y para rematar tu hermano era el más grande de todo el colegio, tremenda jerarquía jajajaja. Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©