![]() |
Esto es del diablo |
Respuesta: Esto es del diablo Casi me fracturo el cuello... |
Respuesta: Esto es del diablo Coño, no me jodiste y pana RAP use el espejo de la polvera, así de fácil. Jaaaaaaaaaaaaaajá:shock::-D:-D |
Respuesta: Esto es del diablo nuaaaa pa eso la descargo y con el visor de windows lo volteo :cool: pero que susto llave!!! |
Respuesta: Esto es del diablo no joda ctrl+ alt+ flecha abjo y listo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©